• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aopen AK73 PRO(A)

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 563 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Vermello
      Última edición por

Estooo, que los accidentes ocurren y siempre en el peor momento… El caso es que tenia que montar un ordenador de manera rápida y te cojes una placa de por ahi un micro de por alla hasta que vas juntando todo y te pones a instalarlo. Y entonces es cuando llega el problema; tu dices bueno, ya puse cincuenta mil disipadores no tengo que tener cuidado que ya soy un experto y no me cargo na, asi que vas todo confiado, con prisa y con un destornillador raro y...¿adivinais qué pasó? pues lo que tenia que pasar, que se me resbaló el destornillador y fue a dar de pleno en una resistencia. Resultado: enciendes y la placa mu gentil ella te dice: "you cpu may have a problem" Usease que ahora tengo una placa jodida y mi pregunta es la siguiente: ¿alguien que tenga esta placa me puede decir de qué valor es la resistencia R82? es que yo creo que cambiandole esa resistencia la placa funcionaría....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.