• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aopen AK73 PRO(A)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    1
    527
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Vermello
      Última edición por

Estooo, que los accidentes ocurren y siempre en el peor momento… El caso es que tenia que montar un ordenador de manera rápida y te cojes una placa de por ahi un micro de por alla hasta que vas juntando todo y te pones a instalarlo. Y entonces es cuando llega el problema; tu dices bueno, ya puse cincuenta mil disipadores no tengo que tener cuidado que ya soy un experto y no me cargo na, asi que vas todo confiado, con prisa y con un destornillador raro y...¿adivinais qué pasó? pues lo que tenia que pasar, que se me resbaló el destornillador y fue a dar de pleno en una resistencia. Resultado: enciendes y la placa mu gentil ella te dice: "you cpu may have a problem" Usease que ahora tengo una placa jodida y mi pregunta es la siguiente: ¿alguien que tenga esta placa me puede decir de qué valor es la resistencia R82? es que yo creo que cambiandole esa resistencia la placa funcionaría....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      Mia ha sido nuestro último fichaje.