-
Es para el siguiente equipo:
AMD 64 sk939 3700+
Placa Base Asus A8N SLI Deluxe
Grafica Ati X800XT 256MB PCX
HD samsung 250GB SATA2 3Gb/s 7200 8MB
Estoy entre thermaltake, be quiet tagan y levicom pero hay muchos modelos y me pierdo un poco.Espero gastarme de 50 a 70 € que supongo ke estaria bien pero no me importa gastar algo más y comprar una fuente mejor. quiero algo silencioso a ser posible. Gracias -
se no t importa gastarte algo mas, ves a x la Tagan q es una muy buena marca
-
Que serie de Tagan es mas silenciosa y qué potencia necesito?
-
lo d la serie tagan ya no las conozco apenas, asi q mejor q t recomiende otro y d potencia pillate minimo 450W(x si qieres acer tb OC) y recuerda q el cable d 12v sea al menos d 20amperios mínimo.(eso me aconsejaron pa la grafica).
Saudos!
-
por unos 70 euros tienes la aerocool aeropower II+se de 550w la tiene mi hermano y la verdad es que funciona muy bien y es muy silenciosa, si soy sincero tiene poco que envidiarle a las tagan que tengo yo, en cuanto a estabilidad y potencia el canal de 12v de la aeroepower es de 30A de sobras para la configuracion de tu equipo.
-
Manuelor la he visto en la pagina de aerocool. es mejor fuente la Aerocool AeroPower - The black / silver line o la AeroPower II+SE ambas de 550W ??es que los leds me dan igual
-
internamente por lo que veo son la misma, la que indicas tu es la version sin ventiladores con led, ni cables y conecotres UV, pero por el resto parece ser la misma.
-
Cogete la tagan 530 easyconect o 580 no te arrepentiras…..
-
Las Tagan, aparte de ser fuentes de una grandísima calidad, tienen fama de ser muy silenciosas. En este sentido, la serie U01 y, en especial la TG480-U01, es legendaria. Yo tengo la TG480-U15, tecnológicamente a la última (standard ATX 2.1, doble línea +12V (20+20A), dos conexiones PCIe, cuatro conexiones SATA, cables desmontables, enmallados y apantallados, toma de tierra, etc.) y con una sonoridad bajíiiiiisima.
Saludos. -
Muchas gracias por vuestra ayuda.Al final mejor comprare la tagan easycon TG580-U15 o la TG530-U15. lo unico malo es que es un poco cara la he visto por una web a 129€ la de 580 pero seguro que merece la pena.
Salu2