Es muy potente la ati x1800xt mas que la 7800gtx
-
Pues eso eske primero me iba a conprar la gf 7800gtx pero como salia dentro de nada la de ati me pillare lax1800xt de 512 megas y tenia unas dudillas ?
1-La grafica esta no se me qedara corta en nada ???
2-Xupara muxa luz eske mi madre me a dixo qe como xupe muxo le tendre qe dar dinero para la luz xD xD xD
3-Ke fuente me tendria qe poner y de qe marca ya qe me iba a poner una tagan de 4800w
4-En algunos test e visto qe la gf7800gtx superaba a la ati x1800xt de 512 megas pero eso debe de ser por los dribers qe aun no deben de estar muy finos para esta graficaPues gracias y asta otra a soy nuebo en el foro xD
-
Jajajajj!! Eso si que son dudas en las alturas! ¿Porqué no te lees este post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39541 de Kynes? Trata sobre las novedades tecnológicas de la serie X1, creo que responderá a tus dudas.
Respecto a la fuente Tagan cógete el modelo Easycon, que és modular (Sólo enchufas los cables que necesitas, eliminando los sobrantes de la caja) y tiene la linea de 12V a 35A; En resumidas cuentas, una roca si te dedicas al overclock. Y yo diría que por la poca diferencia de precio te compensa coger la de 580W.