Urgente: Que Placa Elijo Con Nf4
-
Mañana voy a acompañar a mi primo pequeño a pedir un ordenador (lo quiere para jugar ;D ) y os pido ayuda urgente para que me aconsejéis entre una de éstas placas base todas con el chipset nforce4 sabiendo que no se le va a aplicar overclock (por lo menos en un principio) y que va a montar un 3200 Venice.
Ahí van las placas (elegid una de éstas porfa):
GIGABYTE K8NF-9
ELITEGROUP HT2000 NFORCE4
DFI NF4 INFINITY
ABIT KN8
ASUS A8N-E (este tiene el nf4 ultra)En un principio pienso en elegir la DFI. La Abit y la Asus me salen un poquito más caras.
Os agradecería cualquier sugerencia y cometario sobre éstas placas.
GRACIAS
-
De las que mencionas, yo tengo debilidad por la Asus. Es una placa a la última en tecnología (PCIe, SATA II, varias opciones de Raid, Gigabit Lan, etc.) gracias al monochipset nForce4 Ultra, sin duda el mejor del momento. También permite hacer OC. Sus únicas limitaciones son que no permite la configuración de gráficas en SLI y que, cosa extraña, no lleva controladora IEEE 1394, aunque ésto último tiene fácil solución. En conjunto resulta una placa muy equilibrada y a un buen precio, para lo mucho que ofrece. Y la marca es de las pocas de las que no se suelen oir comentarios negativos.
-
la Abit o la Asus una d esas dos.