-
Me gustaria saber si seria posible usar el metacrilato a modo de lupa haciendo lijandolo hasta dejar un lado concavo o convexo y el otro lado de la placa liso, creeis que funcionaria ¿? es factible eso ¿?. a traves del metacrilato se podria ver una pantalla sin problemas ¿?
-
Para empezar será dificilisimo hacer una especie de lupa y que te quede bien. Pero muy dificil.
Y suponiendo que lo consiguieses se puede pulir, pero nunca va a quedar como de fábrica. Va a quedar un poco opaco y como sucio.
Olvidate….......
PD: Estás pensando en algún rollo tipo proyector???
PD2: No te vale una lente fresnel?? -
curiosamente, no se porque motivo, ni como , ni donde ( xDDD ) me he hecho con una pantallita, pequeña y me gustaria intentar hacer un equipo wireless integrando pc y monitor en la misma caja de metacrilato. pero intuyo que la pantalla se veria demasiado pequeña como para trabajar en modo comando y me gustaria intentar buscar un metodo para ampliar un poco la imagen …....
-
En las tiendas de publicidad que trabajen con plásticos y metacrilato suele ser muy común hacer bóvedas de metacrilato, seguro que tienen algún molde para hacerte la pieza que tú quieres.
Si lo haces tú, aunque te quedara pulidisimo, la superficie al no ser perfecta (que seguro no lo es) aumentaría por supuesto, pero la imagen quedaría deforme, como si estuviera debajo del agua.
-
Yo tengo unas cuantas lupas, bueno mas bien los cristales, y si no recuerdo mal esta sacado de una fotocopiadora, o similar. Si no encontrases nada podria enseñarte unas fotos y si quieres te mando alguna. No son muy grandes, mediran unos 8 cm mas o menos.