¿Thermaltake Big Typhoon en ABIT NF7-S 2.0?
-
Hola a todos,
Quiero jubilar mi viejo disipador, armarme de ganas, desmontar toda la placa y ponerle a este chiquitín, pero antes de pedirlo quiero asegurarme de que entra, más que nada por el ventilador de 12 cm que trae. Mi ABIT tiene el socket muy al borde del lateral de la placa que da a la zona de la fuente de alimentación de mi caja (que es una semitorre) así que está bastante pegadita.
Creo haber visto que este disipador tiene la base de cobre algo desplazada del centro quizás pensando precisamente en esos casos, así el ventilador no queda exactamente centrado con el socket porque de ser así, ni de coña entra mi caja 12x12 cm de ventilador.
Si alguien tiene una configuración parecida a la mia o sabe algo de este disipador agradecería que me lo comentara.
Dejo enlace del pequeñín en cuestión…
http://www.thermaltake.com/coolers/4in1heatpipe/cl-p0114bigtyphoon/cl-p0114.htm
Un saludos y gracias!
-
Uhm, yo lo tengo, y creo que no está desplazado, está exactamente sobre el centro…
Proyecta 12x12cm sobre el centro de tu micro y te harás una idea...
Hay que decir que cuanto más pegado al micro, menos superficie ocupa, pero no sé yo....
-
Yo tengo esa placa y si que esta algo desplazado, y muy cerca de la fuente te va a quedar el disipador si es que no te toca. Mira las medidas del ventilador y de tu caja y averigua si cabe antes de que lo compres.