Problemas Giba-byte K8NXP-SLI (Solucionado !!)
-
Buenas, tengo una plava que me esta trayendo por la kalle de la amargura.
Kuando instalo Windows, en el mismo momento de instalarlo el teclado me funciona perfectamente, no tengo problemas para meterle la klave de usuario, vamos que me va perfect en la instalacion y no me hace falta el raton.
El problema radika en k kuando entro despues de finalizar la instalacion, el teclado deja de responderme y la unica manera es kitar la klave de administrador para poder acceder a Windows. Lo curioso es k probe a reinstalar los drives k vienen rekomendaddos y… walá, me va fino, pero si reinicio resulta k otra vez no me tira... hasta k vuelvo a resintalar y asi siempre. Tb decir k si lo pongo en "modo a prueba de fallos" me tira prefecto. Vamos que ya no se k le pasa no se si alguien podrá ayudarme.
Tengo un amd64 kon la K8NXP-SLI con el chip nforce4, y el teclado es un SLIM Packard Bell KB850
he probado instalando xp, x64 y xp con sp2.
Por lo demas decir k no tengo problemas de otro tipo, solo eso, la placa me va perfect.
Gracias y un saludo :rollani:
-
Por fin he solucionado el tema del teclado ;D ;D ;D ;D
Y no os lo voy a kontar jejejejeje…. no es broma seguro k a alguien le sucedera lo mismo alguna vez
Aunk no os lo kreais la solucion me la dio mi perro, mientras le sakaba, le vi haciendo el chorra y se me okurrio k lo mas chorra podria ser la solucion :rollani:
Entre en la bios, comprobe todo... y nada, pero me fije en k estaba habilitado la opcion de compatibilidad con un raton USB y estaba destactivada la del teclado... y dije basta, aunk me kede sin raton lo desactivo a ver k tal :muerto: .... y walá!! funcionaba el teclado y el raton perfectamente.... el caso esk mi raton si es USB k es lo mejor de todo
Si esk ya lo dijo mi awelo... Windows y PnP OS no se llevan bien
un saludo y espero k os haya venido bien este hilo :rollani: