-
Hola
Estoy mirando de cambiarme la máquina y me ha surgido una duda… Tengo una placa NF7 como veis en la firma con 2 HDDs en RAID 0 y voy a cambiarme a una DFI LanParty o similar con NF4. El S.O. se que me tocará reinstalarlo pero lo que no sé es si hay que crear de nuevo el RAID desde 0 con la nueva controladora, aunque creo que lo lógico sería hacerlo...
Saludos -
Yo lo que miraria primero es la marca de la controladora que trae la placa con el nForce 4. Si es de la misma marca que la que monta tu NF7 quizas si te funcione, pero no lo se seguro; pero por probar no pierdes nada. Simplemente monta los dos disco en la nueva placa y mira si la controladora SATA los detecta como RAID 0.
-
yo cambie de placa con nf4 a otra con nf4 e iba, pero muy mal al reinstalar todo de cero iba mucho mejor, no seamos bagos señores, ademas te dice "sientate y admira las nuevas posibilidades de windows Xp" no si en verdad con rapidez se tarda un par de horas bajate antes de formatear los drivers nuevos de Nf4 y de la grafica y ya esta
saludos -
Hombre la NF7 lleva el Sil3112 y la DFI Lan Party lleva usa el del NF4 asi que son diferentes.
-
La DFI no monta una controladora Sil?? Que raro pensaba que si.
Si son de marcas diferentes creo que no vas a tener mas remedio que crear de nuevo el RAID. -
pues eso digo, yo pase de una placa, no me acuerdo pero era nf4, a la dfi e iba de pena y era la misma controladora, pero vamos lo mejor es una formateada y despues de instalar todo de limpio te parece que tienes un 5000+ de lo rapido que va todo ;D