Expediente X
-
tengo ke hacer los 2 procesos ala vez, ram y cpu abriendo 2 programas independientes para cada cosa, no?
-
estoy ahora haciendo el test de la RAM solo luego hare el de la CPU, lo ke pasa eske utiliza el 50% de la CPU para este proceso y suena como un pequeño pitido dentro del ordenador, que sera? la RAM?
-
pues he hecho el tets de "Large, in-place FFT's - Strees RAM" una 10 horas y ningun error, ahora el siguiente tets cual es. el que pone" Small FFTs - stress CPU" o el que pone "Blend - stress CPU and RAM" o el que pone "Custom…", gracias por la ayuda, saludos
-
pues he hecho el tets de "Large, in-place FFT's - Strees RAM" una 10 horas y ningun error, ahora el siguiente tets cual es. el que pone" Small FFTs - stress CPU" o el que pone "Blend - stress CPU and RAM" o el que pone "Custom…", gracias por la ayuda, saludos
bueno esto es rarisimo puse los dos test a la vez y el micro se calento unos 6ºc y segun el administrador de tareas esta al 100% :mudo: pero la makina anda rapida y sin problemas… hago este test porque me he comprado unas ocz premium del disipador de cobre y la setup esta en default y no trate de hacer overclocking pero esta calientan un monton cuando juego algun juego . queman cuando las toco de a poco cada vez se calientan menos pero igual estan muuuyyyyy calientes y tengo miedo de que :muerto:
bueno ahora estoy haciendo el test van 15 minutos despues le cuento como me fue ahora voy a :dormido: tengo una dfi lanparty ut nf4 ultra con venice 3000 y memo ocz premium 512 20. 3 3 7
chau -
El que pone stress cpu, y a rusozganjar- que estan a 400 y estan calientes de no dejar el dedo 3 seg? y el voltage cual es?
saludos -
El que pone stress cpu, y a rusozganjar- que estan a 400 y estan calientes de no dejar el dedo 3 seg? y el voltage cual es?
saludosgracias por responder pero no te entiendo que me queres decir
bueno a los dos test lo hice durante 8:30 hs y sin ningun error
quisiera que me digan cual es la temperatura normal de una memo sin oc y trabajando a full. gracias -
si que si las memos estan a 400mhz y a que voltage y si puedes tener el dedo unos 3 segundos puesto sin quemarte, y mas o menos unos 45º 50º esta bien
saludos -
sigue apagandose "a saco" esta ultima vez me ha durado 1 dias y 13 horas, pues nada lo llevare al servicio tecnico porque qmi se me escapa de las manos el problema, me ha dicho el servicio tecnico por telefono que lo mismo puede ser la placa base pero no que pensar ya veremos yo creo que ni ellos sabran solucionar el problema, espero estar equivocado, saludos y gracias por la ayuda.
-
si ahi servicio tecnico que se rallen ellos la cabeza
saludos -
Yo he tenido varios problemas con esa placa,me hacia extraños a mi y a un colega,y dnd curraba yo antes fallo muxo,ya nos contaras pero yo creo que podria ser de la placa,que con el paso del tiempo no se xq pero se les va la olla
-
No sé yo, pero has probado a conectar el pc directamente al enchufe? o siempre a través del SAI? es q puede ser fallo de corriente, si se apaga así a saco, teniendo en cuenta q no has tocado timmings..