Radeon 9600pro, como conectar LCD 32" por DVI
-
Saludos, tengo una Powercolor Radeon 9600pro que tiene VGA normal, DVI y salida TV, mi pregunta es como tengo que hacer para conseguir ver el monitor LCD de 32" con conexion DVI, porque lo conecto, y en las propiedades de pantalla en la seccion pantallas no me deja activar el Flat Panel Display, vamos que el boton sale gris, deshabilitado, la targeta creo que permite conectar varias cosas a la vez, he leido por ahi que hasta se puede conectar un CRT, un monitor por DVI y una TV por la salida TV, por que no veo el monitor LCD 32"?
Una cosa que me tiene mosca, es que cuando arranca el PC en el LCD si que se ve aunque no ocupa todo el ancho de la pantalla. se ve en la parte derecha, pero en cuanto arranca windows al menu de bienvenida, no se ve absolutamente nada, durante el arranque cuando se ve en el LCD, no se me ve nada en el CRT y pone Sinc Fuera Limite en el CRT.
Tengo puestos los ultimos Catalyst 5.4, actualizado el sistema, etc, necesito ayuda con esto ya que es vital poder conectar el monitor LCD a la vez.