Me bloquea todo!
-
Me ocurre lo siguiente: Tengo un pentium IV a 2Ghz, 1Gb de Ram, GeForce MX440 con 128Mb y windows xp. Hasta hace poco todo me iba de maravilla pero ahora de pronto ejecute el juego que ejecute durante el juego se me bloquea momentaneamente, es decir, se congela la pantalla durante unos 10 segundos y luego vuelve a la normalidad.
Cada vez los bloqueos son mas seguidos por lo que me es imposible jugar a nada. No es un problema de cuello de botella ya que me pasa con cualquier juego, sea nuevo o tenga 5 años. Creo que es algun problema con el directx pero no estoy seguro, y si es asi no se como solucionarlo. He actualizado los drivers de la grafica y el ultimo directx pero no hay forma, ya no se que hacer. ¿Alguna solucion?
Muchas gracias por todo. -
Hola.
Es posible q la grafica se sobrecaliente, hasta tal punto q bloquea el PC unos cuantos segundos, a mi tb me pasaba, con errores de representacion de graficos 3D, peor lo solucione mejorando la ventilacion de la torre, y sobre todo, de la grafica.
Un saludo.
-
Hola, ante todo muchas gracias por tu rapida contestacion!
No creo que sea por problemas de ventilacion porque cuando intento instalar el 3d Mark ya me avisa de que hay algun problema con el direct 3d, lo mismo me ocurre con los drivers de la tarjeta sintonizadora de tv pinnacle, no me deja instalarlos por lo mismo, me detecta algun problema que no se como solucionar. -
Tienes el DirectX 9.0c?, desinstala drivers y vuelve a meterlos (no reinstalar, primero desinstala y luego instala, claro esta q has d reiniciar despues de desinstalar e instalar)
-
Nada, que no hay forma. De todas formas tengo pensado jubilar la tarjeta y comprarme una GeForce 6600 GT, lo que no quiero es que con la tarjeta nueva me sigan saliendo los bloqueos. Otra pregunta es si teniendo un puerto AGP 4X, ¿merece la pena comprarse la 6600 GT? lo pregunto porque a lo mejor la velocidad de procesamiento de la tarjeta es mucho mayor de lo que el sistema puede ofrecerle por lo que a lo mejor la tarjeta se queda ociosa. ¿Que pensais?
-
Yo tengo AGP 4x y me da 3200 puntos el 3d mark05 sin OC y 3700 con OC, y los juegos van estupendamente, he leido varias veces que la diferencia es un 5% con el AGP 8x. Pillatela
Salu2