-
si fuera de los altavoces… me pasaría al ver pelis, juegos, etc
puede ser de los mp3 q esten "en mal estado"? ,puede ser de la fuente de alimentación? ultimamente le tengo manía...gracias
-
en una misma canción, me varía el volumen.
yo diria q tienes los mp3 cascaos… eso me pasa a mi en las cintas XHS q toy viendo una pei q e gravao y d repente se baja el volumen y se escuxa super mal, pero no se creo yo q será eso
Saludos!
-
es q con auriculares juraría q no me pasa…
ya he dicho q era raro xD
gracias
-
pues si q es raro, si t pasa eso con altavoces y auriculares no, seran los altavoces digo yo q les pase algo, joer cosa mas rara :triston:
-
ad+ si es de los altavoces me jode xq tengo unos 4.1 colgados de la pared con los cables ocultos y tal… supongo q me pillaría unos 2.1 decentes, xq me jode el altavoz central de los 5.1. alguna recomendación de 2.1? o de donde colocar el altavoz central
-
Me pasa lo mismo con unos 5.1 de Creative, creo que el potenciometro del volumen está jodido.
-
a alguien le varía el volumen al reproducir los mp3?
tengo sb live, he probado con la tarjeta integrada y pasa lo mismo.
Hola…soy juancho..entre en esta pagina de foros porque me parece interesante..como soy argentino se me complica entender un poco las cosas.
El problema que tienes es en los altavoces, mas precisamente en el capasitor de la placa amplificadora de volumen
Saludos
Juancho -
A mi también me pasa, hay algo que hacer para arreglarlo?
-
A mi también me pasa, hay algo que hacer para arreglarlo?
Claro..lo unico que debes hacer es remplesar el capasitor por uno igual…(si no es igual corres el riesgo de romper todo)
-
Traté de desmontar el potenciometro q regula on/off y volumen y lo vi ok. con eso me hubiera atrevido si hubiera visto algo mal, pero con el "capacitor de la placa amplificadora de volumen" va a ser q no…
muchas gracias, ya no me siento solo... estaba por ir al otorrino...