Enésima: qué 6600GT.. ¿XFX, Asus o Club3d?
-
Por un cambio de mi vieja y cascada 6600gt debo elegir un nuevo modelo, y puedo elegir. La Club3D me salió rara pero repetiría porque al parecer la 3ª revisión va mucho mejor. La XFX es algo más cara porque tiene las velocidades algo subidas, aunque dicen que es ruidosa. La Asus cuesta también algo más que la Club3d y lleva 256 Mb de Ram, en lugar de 128, pero es Ram DDR3, NO GDDR3. Yo no tengo ni idea de la diferencia entre Ram GDDR3 y DDR3 y tampoco encuentro mucha información al respecto, así que os quería plantear la cuestión. Cuál preferirías? no me importa pagar los 20 o 30€ de diferencia entre una y otras.
un saludo
-
para que es para agp o pci-e?
-
Por un cambio de mi vieja y cascada 6600gt debo elegir un nuevo modelo, y puedo elegir. La Club3D me salió rara pero repetiría porque al parecer la 3ª revisión va mucho mejor. La XFX es algo más cara porque tiene las velocidades algo subidas, aunque dicen que es ruidosa. La Asus cuesta también algo más que la Club3d y lleva 256 Mb de Ram, en lugar de 128, pero es Ram DDR3, NO GDDR3. Yo no tengo ni idea de la diferencia entre Ram GDDR3 y DDR3 y tampoco encuentro mucha información al respecto, así que os quería plantear la cuestión. Cuál preferirías? no me importa pagar los 20 o 30€ de diferencia entre una y otras.
un saludo
Yo me quedaría cualquiera menos la Club3D, y menos si ya has fundido una.
Las Asus y XFX son muy buenas, aunque siendo las Asus mas silenciosas yo me pillaba esa.
No hay ninguna grafica que lleve DDR3, todas son GDDR3… es lo mismo pero las GDDR3 trabajan con menos voltaje (1,8 v). Si pone en la grafica DDR3 se refieren a GDDR3 seguro.
-
hombre pillate la xfx i le compras un buen dsipa i venti i se lo pones te saldra mucho mejor!!1
-
No se que mania les teneis a la club 3d, para mi esta bien, y me compre una y me encontre la sorpresa que iba con HDTV, cosa que me sirve de mucho, y si hubiera comprado las otras no lo tenia. Yo compraria la Xfx de 256 MB gddr3, o cualquiera de las otras, ya que vi una comparativa de rendimiento en juegos y las diferencias entre ellas no llegan ni a 0.5 fps en cuakquier juego, todas van igual de rapidas, ahora hablo de las de 128.
-
Otro voto para XFX.
El disipador que traen es el de referencia de nVidia (o sea, ni muy silencioso ni excesivamente bueno), pero si le pones un buen disipa, habitualmente son de las que más suben. -
¿Y por qué no te pillas una 6800?, ya que no hay mucha diferencia de precio pero sí de rendimiento.
-
No se que mania les teneis a la club 3d, para mi esta bien
jope tio si tanto t gusta esa pos pillatela y no preguntes x cual cojer entre club 3dmoña XFX ó asus, yo le doy otro voto a la XFX ya q va muy bien la pega es el disipa q ace un poco d ruido pero le cambias el disipa y problema solucionao
Saludos!!