Tarjeta sin ventilador
-
Es sencillo, decidme una tarjeta grafica actual que sin tener ventilador (ruido cero) tenga un rendimiento el mejor posible, nada de ocupar doble espacio (es para un barebone) ni de ponerle otro del original y si es posible que tenga también entrada de video, esto último no es imprescindible.
-
mirate la asus n6600gt silencer, es pasiva y la ubicacion supeior del radidaor la hace idela para algunos barebones ya que no la engordan ni molesta si tienes mas tarjetas
fijate que de grosor ocupa lo mismo que una sola tarjeta, si hay espacio en la parte superior donde va el radiador en tu caja, esta puede que se te haga ideal.
despues algo mas barata tienes la 6600 normal (no gt) que tiene version pasiva n6600 silencer, y es ideal si no te cabe la anterior
-
Gracias por tu rápida contestación, la primera no entra ni de coña, la segunda me parece muy bien, es más o menos lo que quiero. Solo que pudiera elegir entre esta y algún otro modelo me faltaría.
Otra pregunta, se puede comparar esta a una Asus V 9950 Ultra 256MB que es la que tengo puesta, notare el cambio.
-
Hombre simpre puedes comprar una grafica normal, la que quieras y ponerle un disipa como los de esas graficas.
salu2
-
esa grafiva utiliza es una 5900 ultra, no?
-
La X800, las hay de Gigabyte y Asus.
-
esa grafiva utiliza es una 5900 ultra, no?
Sí, creo que sí, vamos seguro, pero no me deja si no pongo diez caracteres, en eso estoy.