Disipa para P4 3.2
-
K disipa me recomendais para un P4 3.2 , e mirado los Zalman CNPS 7000 y 7700, de estos creo k prefiero el 7700 aunk aga 1 poco mas de ruido. Me decis algun otro modelo de esta u otra marca?
Por cierto, este disipador, aunk me cambie de pc me seguira valiendo no??? esk la placa seguramente me dure bastante tiempo (2 años o asin calculo)
-
Si tienes problemas para encontrar los zalman yo te aconsejo un Artic cooling freezer 7 (24€) van muy bien y no hacen mucho ruido. 1 saludo
-
algun modelo mas k sea interesante?? o solo estos merecen la pena
-
pues el artic cooling 4(si tienes socket 478) xq el ACF 7 es d socket 775, x eso t pongo ese tb, tb puedes mirarte el GigabYte G-Power PRo, Thermaltake Big Typhoon, sonic tower(este es pasivo, pero se le puede añadir ventilador d 12cm) o el gigabyte rocket ó el coolermaster Hyper 6 q este ultimo segun e leido es bastante bueno todos los q t e puesto son compatibles tanto con socket 478 y 775 ( el hyper 6 si q es compatible con sk 478, pero no se con 775)asi q no se, es mas mirarte un poco las otras ramas ya q ponen estos dispas en algunos apartados.
Saludos!
-
los que te han dicho te pueden ir muy bien salvo el gigabyte 3d rocket , que hace bastante ruido para mi gusto compardo con el resto.
-
ok, gracias a tos, ara a empezar a recopilar datos, k con todos los k me ha dado X_360 tengo para rato
una cosa, el artic cooling 4, cual de estos es:
- Freezer 4
-Super Silent 4 Ultra
-Super Silent 4 Ultra TC
otra cosa, si no le voy a hacer (de momento) OC, solo kiero kitar ruido y bajar temperaturas, los zalman k dije antes estan bien? esk hasta aora son los unicos k e visto en tiendas de por aki.
Otra cosa mas, (no me llameis pesao) los k tienen LED´s se pueden desactivar? esk por la noxe como k no…
- Freezer 4
-
Es el artic cooling freezer 4 (20euros), si no vas ha hacer un oc extremo esta muy bien, ya que baja mucho las temperaturas y no es muy ruidoso. 1 saludo
-
Comprate el zalman 7000alcu 35€ ó el cu que es todo de cobre45€ son muy,muy silenciosos y efectivos y no tienen led.Saludos
-
Comprate el zalman 7000alcu 35€ ó el cu que es todo de cobre45€ son muy,muy silenciosos y efectivos y no tienen led.Saludos
al final me coji anoxe el 7000 de Cu entero por 39 € y es la lexe de calladito, la pena k el ruido lo meten el k tengo en el lateral, k parece una turbina de avion el muy cabron y una xapucilla k ice con el de la fuente de alimentacion vieja y k le puse al lado de la grafica (con resultados mejores de lo esperados)
-
al final me coji anoxe el 7000 de Cu entero por 39 € y es la lexe de calladito, la pena k el ruido lo meten el k tengo en el lateral, k parece una turbina de avion el muy cabron y una xapucilla k ice con el de la fuente de alimentacion vieja y k le puse al lado de la grafica (con resultados mejores de lo esperados)
Buena eleccion,yo tambien lo tengo y estoy encantado con el.
Para el lateral ponle un silenx, veras como no hace ruido.Saludos -
Yo pienso que el mejor es el XP-90 cobre.
Saludos!!
-
si es mejor pero mucho mas caro ya que ademas del precio del disiapdor tienes que añadir el de un buen ventilador por lo que el conjunto te puede salir por mas de 60 euros la diferencia entre ambos es de utilizando un ventilador de el mismo caudal es que con el ventilador a tope (12v) el xp90c es unos 3-4 grados mas eficaz que el zalman, pero a 7-9v que es como normalmente se colocara un ventilador si queremos reducir su ruido, el zalman es mas eficaz ya que el xp90x, necesita mas caudal para ser igual de eficaz que el zalman. la ventaja del xp90c es poder elegir el ventilador a asociar pero si hacemos una mala eleccion pdemos tener dos cosas un ventilador que hace mucho ruido y una buena temperatura o un ventilador que hace poco ruido y no ofrece el caudal suficiente para hacersu cometido con el xp90c, por lo que ademas de caro, se hace mas complicado de asociar si no se eligen bien los componentes y sobre el micro que se va a utilizar.