-
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Mi situacion es la siguiente, tengo dos ordenadores, uno en el trabajo y otro en casa, el de casa es un p4 mas o menos nuevo, y el del trabajo es un p2 a 400 mhz, el caso es que la conexion a internet la tengo en el trabajo, que es desde donde me descargo todos los rollos.Hasta ahora, lo que hacia era descargar en el curro, grabar en cdrw, volcarlo en casa y grabar a dvd pero ultimamente las cosas que bajo no entran en cd y me decidi a comprar un disco duro de estos en usb. El tema es el siguiente, en el mediamarkt de mi ciudad (e imagino que en toda españa) sacaron una oferta que consistia en un disco woxter usb de 200 gb por 129€ , y me dije, pues lo pillo. Bueno, como en mediamarkt son tan listos, pues nunca tienen, asi que reserve uno, pero ahora resulta que no los van a traer, y si quiero me lo cambian por un TEAC similar; como no me quedaba otra pues voy y lo pillo. Lo instalo en el pII y todo bien, usb 2.0, el disco funciona, alegria, por fin tengo capacidad. Bueno, lo primero que hago es meterle el emule directamente, nada, tres gigas, bien, funciona a la perfeccion, me piro y cuando vuelvo a las dos horas el disco a petado, he perdido todos los datos y me pongo de muy mala leche. Intento reinstalarlo pero nada, no me lo reconoce y se lia a intentar leer pero nada. Logicamente voy a devolverlo el martes, y no voy a coger otro igual ni na. Estaba pensando en pillar un woxter de 40 gb (igual peto por que era muy tocho para el pII), este se alimenta directamente del usb, el otro tenia un adaptador a parte. ¿Creeis que es recomendable? Basicamente lo quiero solo pare meterle el emule y descargar como un loco, cuando se llene, pues para casa con el y a grabar. En fin, vosotros direis, gracias de antemano…
P.D.- Perdon por los acentos, pero es que tengo prisa. :mudo: