-
Tengo una Maxima Oke de 450W del mes de Junio, de esas color cobre con dos ventiladores transparentes. La compre por que la que tenia antes, se quemó. El caso es que cuando me la vendieron y la monte en la tienda, me fije que los dos ventiladores que tiene, funcionaban a la perfeccion, pero hace poco me di cuenta que el que queda mirando hacia la caja, estaba parado. He estado mirando y he visto que estan regulados por un controlador de temperatura, pero tapando las salidas de aire, no he conseguido que arranque, asique como no kiero cepillarmelo, prefiero preguntar si es normal o es que me ha cascado el ventilador. La verdad, no se si merece la pena, por que despues de lo que acabo de leer de esta fuente, creo que de haberla conocido, no la habia comprado.
Muchas gracias, un saludo.
-
Te recomiendo que vayas a la Web del fabricante http://www.maximaoke.es/index.asp y que busques el modelo de fuente en cuestión. Verás que hay un enlace para consultas y dudas de los usuarios que por propia experiencia sé que funciona muy bien.
Saludos. -
-Es que ya he preguntado y nadie me ha dicho nada. Gracias de todas formas.