!!!No me reconoce el F.E.A.R!!!!!
-
Pues que voy yo to chulo a la tienda,me lo compro original,lo instalo,me dice que existe una version nueva del juego y que si la quiero instalar,le digo que si,y cuando le doy a la opcion de jugar me dice que por favor introduzca el disco original,por mas que lo intento no hay manera,y yo sin ticket¿a alguien le ha pasado algo igual?
Echadme una mano por favor -
No creo que sea problema del juego, y no tienes que cambiarlo.
¿ has puesto el disco original en la misma unidad de CD o DVD desde la cuál has instalado el juego?
y su así no funciona y tiens otra unidad, ¿ lo has probado con la otra?
¿ has probado a desintalar todo el juego y volverlo a instalar otra vez?
¿ te dice que no encuentra el CD original? ¿o te da algún error diciendo que hay algún conflicto o alguna cosa?
A mi me parece raro que no puedas jugar porque no te reconozca el disco, y creo que debe ser algún fallo de la lectora y no del juego.
Y es una pena que teniendo un PC estupendo como tienes no lo puedas jugar
Y felicidades y enhorabuena por comprarlo original, y que no sea una "copia de seguridad", yo también lo voy a comprar original cuando tenga ordenador, ya que ahora no tengo y escribo desde un ciber.
-
Yo alucino en colores,asi de repente como el que no quiere la cosa me voy a disponer a desinstalar el juego pero antes me digo a mi mismo,vamos a probar por ultima vez,y va el Jodio y funciona,yo de verdad no me lo esplico pero bueno,lo importante es que ahora va y reconoce el DVD original.
Estoy pensando que en el momento en que estaba instalando el juego a la vez se me estaba actualizando el Windows XP con una actualizacion critica y no se,a lo mejor eso a podido provocar el fallo por que otra cosa no se yo.
-
¿ En cuantos colores alucinas? Es en 8, 16 o 24 bit. Supongo que será con 16 millones de colores
pues me alegro que se te haya solucionado y que puedas jugar.
Efectivamente cuando pasa algoy hay algún fallo hay que mirar si hay algún otro programa ejecutandose en ese momento que pueda interferir e impedir el normal funcionamiento.
Y es recomendable descativar todos los posibles programas que pudieran dar problemas y ver si asi funciona.
Es probable que en tu caso la actualización del windows impidiera la ejecución del juego.
-
Comento,por si a alguien le pasese lo mismo que a mi:
despues de muchas pruebas introduciendo el disco y arrancando el juego desde el acceso directo o desde programas, he notado que la unica manera de que me reconozca el Disco original ha sido de la siguiente manera:
Sin meter el disco en el DVD,cliqueo el acceso directo del escritorio,me dice que no hay disco y que introduzca el disco en la unidad y me da la opcion de reintentar,introduzco el disco en el DVD y antes de que se cierre la bandeja cliqueo la pestaña de reintentar,se nota como el DVD lee el disco y hace un ruidito como cla,cla ,cla(antes no lo hacia)y voila,arranca el juego.
Ya os comento que es la unica manera de que me reconozaca el disco original despues de haber probado de muchas maneras pero me parece lamentable que un juego original de estos problemas.
Por cierto,tengo los parches instalados. -
Haber si tendrás el lector cascado..
-
y hace un ruidito como cla,cla ,cla
a mi también me hace ese ruidito segun con que DVD'S algunos no me lo hace y ahi en otros que me lo hace continuamente y ni si quiera los lee yo opino igual que barc que este cascado el lector, no se…
Saludos!!
-
De todas formas si tuvieses el lector medio cascado te daria antes problemas con DVDs no originales, ahora que puede tener algun tipo de "incompatibilidad" con tu lector…