Como convertir amd xp en mp
-
Creo haberlo leido anteriormente; pero me gustaria que alguien me lo comentase.
Creo que uniendo ciertos puentes del micro se puede conseguir convertir un xp en mp para placas dual procesor.
¿puede alguien explicarme como se hace?
la pregunta se debe a que un amigo que trabaja con 3dstudio quiere comprar una placa dual procesor y los xp salen mas baratos que los mp.
gracias
-
kreo ke era uniendo los L7, pero ke te lo asegure mejor alguien ke lo haya hecho
-
Deja a los L7 en paz!
Mirate esto:
http://www.hardwarezone.com/articles/articles.hwz?cid=2&aid=393&page=2
Y ya esta!!! Eso si, usa pintura conductora de plata, ni lápiz ni nada, que no funciona y te puedes llevar algún disgusto.
Yo lo tengo asi y va de PM desde hace 2 meses (y sin pararlo pq estoy con el edonkey)
-
bueno bueno, no me comas:p
es verdad, era el asunto de los l5, pero como ya dije no estoy puesto en el tema de athlon dual, solo ke lo habia oido por ahi y se lo comentaba como orientacion -
Ivandragoneye, ya te dare yo terapia, que la respuesta la tenias en casa;), ya te digo yo como va ese tema.
Por cierto, muy bonito el logo;)
Un saludo:D
-
No se a vosotros, pero mi xp 1600+, cuando era nuevo, lo tuve overclockeado a 1575 y 150 de fsb, pero con el calor se volvió inestable, y lo bajé de vueltas, y ahora sin overclockear sigue poniendo athlon Mp 1600+, y cuando lo compré ponia Xp, hasta que lo overclockee