¿que es lo que suena?
-
esa es la cuestion, tengo un AMD athlon xp +2600, con ventilador artic cooling II que no suena nada, incluso lo he pasado para comprobar su nivel sonoro, 3 ventiladores papst que suenan menos y un hd seagate barracuda.
El caso es que el ordenador sigue teniendo ruido, poco, pero tiene, y haciendo comprobaciones, parando los ventiladores, etc, pensaba que el problema era el hd, pero no, lo desconecto y sigue sonando el ordenador.
Pienso que es la fuente de alimentacion, pero no por el ventilador, sino por la electronica, porque el ventilador de la fa es un papst y lo he llegado incluso a parar para comprobar que no es problema.
¿es posible que la fa suene por su propia electronica?
¿si es asi, que fa me aconsejais para evitar ese ruido, porque si silencio a la fa os aseguro que mi ordenador ni se oye.Un saludo.
-
Pues si que puede ser la electronica, de hecho mi fuenta ahora mismo suena… probé a pararle los ventiladores y seguía sonando.
La solución es facil, a mi esta tarde me llega la nueva fuente. No es solo por el ruido, cuando suena la electronica significa que hay algún componente a punto de cascar (como un condesador o similar) vamos que la fuente terminará jodiendose, y encima se puede llevar por delante tu placa base, gráfica, discos duros, etc :vayatela:
-
Yo creo que la fa siempre ha sonado igual, antes no lo oia porque tenia un ventilador de los de serie, vamos, los que suenan, ahora como tiene un papst se oye la electronica.
Ya me dirás que tal con tu nueva fuente.
Un saludo. -
Yo creo que la fa siempre ha sonado igual, antes no lo oia porque tenia un ventilador de los de serie, vamos, los que suenan, ahora como tiene un papst se oye la electronica.
Ya me dirás que tal con tu nueva fuente.
Un saludo.En tu caso es posible que sea eso, pero es que la mia suena bastante, los ventiladores son de 20 dB y la electronica se escucha más, así que imagínatelo
-
Amigos: yo tambien tengo un problema similar de ruidos…A medida que va pasando el tiempo de prendida la maquina el ruido aumenta...Es un PIV de 2.4 GHz. y me parece que el ruido proviene del ventilador del micro...puede ser que estos sean ruidosos??? a tal punto que se hace insoportable estar cerca de la pc...como hago para comprobar de donde viene el ruido????. Espero que me ayuden porque mi oido ya no da mas....jajaj.....Desde ya muchas gracias...
-
otra cosita puede q suene la elctronica d la placa o CPU?? xq a veces paro los ventiladores y suena algo en la cpu, es un sonido super raro