-
Necesito saber si hay alguna pérdida de calidad si, en vez de la conexión DVI, utilizo la VGA al conectar una TFT a mi ordenador. Soy usuario de mac, y mi g4 solo soporta salida VGA (a no ser que cambie la tarjeta, claro). Tengo pedida una pantalla LaCie Photon II, pero como no llega, a lo mejor tengo que comprar una Apple Cinema display de 20" que tendría que engancharla con un adaptador DVI/VGA.
¿Pierdo prestaciones?; ¿En qué tipo de aplicaciones?; ¿Sería significativa la pérdida?.
Gracias. Espero vuestras respuestas.
-
Si que pierdes, ya que realizas una conversion de digital (como se representa la informacion en la grafica) a analogica (el cable que transmite la señal). Lo de si es significativa la perdida, yo creo que no pero dependerá un poco del tipo de aplicaciones que uses.
-
Lo de si es significativa la perdida, yo creo que no pero dependerá un poco del tipo de aplicaciones que uses.
Las aplicaciones que uso son, fundamentalmente, programas relacionados con el diseño gráfico: maquetadores (Quark), programas de diseño (freehand), imagen estática (photoshop)…
La opción de conexión DVI pasa por cambiar la tarjeta (unos 180 eur.), lo que sumados a la broma del precio de estas TFT, suman casi 1000 eur. (euro más, euro menos).
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
-
Mira este enlace en el que parece ser que no existe esa perdida siendo solo un rumor …..................:
Cito: " http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=4Saludos