• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas de una EPOX 4G4A

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 382 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      azkel
      Última edición por

holas, me dirijo a vosotros por q tengo una duda respecto a mi epox 4g4a , mi duda va sobre la temperatura del micro un p4 1.8A a 2.1ghz
      para mi el P4 es materia nueva antes estava con amd, bueno a lo q iva:

la temperatura en idle es de 36º ,temp ambiente 28º i la placa base es de 33º bueno el tema es q el p4 cuando estoy con un juego, o con el winace se pone a
      60º, a i no esta el problema el problema es q cierro la aplicacion vuelvo al escritorio i en menos de 3 segundos si segundos la temp vuelve a estar
      en los 36

no lo entiendo

pasa de 60 a 36 en 3 segundos creo q fisicamente no sera posible pero esto dice l mbm5

mi disipador es un varato con un venti de 7cm a 3600rpm+pasta termica, la caja es un super torre con 2 vent entrando i 2 sacando y un 1 por detras de la Placa base
      por si las moscas mañana me pìllare el volcano 7+ i lo provare

bueno gracias

P4 1.8 A
      Epox 4g4a
      256 DDR samsung 333
      gforce 3 ti200

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM Desconectado
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

mira las temperaturas en la bios, puede que no te esté leyendo la temperatura de la cpu. A mi 3 grados más que la de caja me parece una temperatura increible pa un p4 overclockeado.

Es lo único que se me ocurre. Ala, un saludo.

• G Desconectado
          Gandalfes
          Última edición por

A mi me pasaba igual con un PIV 1,7Ghz el problema era que las pegatinas de garantia y el numero de serie estaban pegadas encima!!!! del micro…le saque las pegatinas y las temperaturas maximas bajaron mas de 12ºC y ahora ya no pega esos saltos bestiales de 36/37 a 58. Desmonta el disipador y hechale un vistazo al micro a ver que tal.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.