• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexión DVI o VGA ¿iguales resultados?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    574
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      deckart
      Última edición por

Necesito saber si hay alguna pérdida de calidad si, en vez de la conexión DVI, utilizo la VGA al conectar una TFT a mi ordenador. Soy usuario de mac, y mi g4 solo soporta salida VGA (a no ser que cambie la tarjeta, claro). Tengo pedida una pantalla LaCie Photon II, pero como no llega, a lo mejor tengo que comprar una Apple Cinema display de 20" que tendría que engancharla con un adaptador DVI/VGA.

¿Pierdo prestaciones?; ¿En qué tipo de aplicaciones?; ¿Sería significativa la pérdida?.

Gracias. Espero vuestras respuestas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Si que pierdes, ya que realizas una conversion de digital (como se representa la informacion en la grafica) a analogica (el cable que transmite la señal). Lo de si es significativa la perdida, yo creo que no pero dependerá un poco del tipo de aplicaciones que uses.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          deckart @Sergiman
          Última edición por

@Sergiman:

Lo de si es significativa la perdida, yo creo que no pero dependerá un poco del tipo de aplicaciones que uses.

Las aplicaciones que uso son, fundamentalmente, programas relacionados con el diseño gráfico: maquetadores (Quark), programas de diseño (freehand), imagen estática (photoshop)…

La opción de conexión DVI pasa por cambiar la tarjeta (unos 180 eur.), lo que sumados a la broma del precio de estas TFT, suman casi 1000 eur. (euro más, euro menos).

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G
            geltops @deckart
            Última edición por

Mira este enlace en el que parece ser que no existe esa perdida siendo solo un rumor …..................:
            Cito: " http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=4

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.