¿porque?
-
Hola compañeros
Tengo conexion de cable con Telecable. Pille un switch para conectar el pc mio y el de mi hermana.
Esta mañana cogi el portatil del curro y lo conecte con el cable de red que estaba conectao al de mi hermana y descargue unas cosas que necesitaba….al volver a conectar el de mi hermana no tuve internet en el.
Probe a renovar ip, a reiniciar el pc, el modem....de tod y sigo sin poder hacer que conecte.....¿porque?
un saludo
-
Pero ninguno de los dos tiene conexion? Hay ping entre ellos? La IP de cada ordenador la has especificado tu o el SO?
-
Buenas
Unicamente el pc de mi hermana se ha quedado sin conexion. En teoria la conexion de telecable asigna la IP de forma automatica. Lo curioso es que tenia ambos pcs conectados mediante el switch al modem cable y ambos tenian acceso a internet sin problemas (una ip cada equipo), pero al desconectar el de mi hermana para conectar el portatil y navegar con el portatil, al volver a conectar el de mi hermana ya no tenia acceso a internet en ese pc, y me sale un mensajito de "conexion nula o limitada" y no consigue coger la ip.
He probado a poner una ip manualmente y tampoco ha servido de nada.
Joer es que no entiendo por que narices pasa esto y me corroe la curiosidad ademas de la mala leche
un saludo
-
Bueno me imagino que en telecable sea igual que con ono, asi que haz lo siguiente. desenchufa el modem, tanto de la corriente como del cable. Despues de unos 30seg, vuelve a enchufarlo. Primero el cable y luego la corriente. Empezara a parpadear y tal, cuando este fijo, renueva las ips en ambos equipos. Toda esta historia es pq la compañia asocia una ip a una MAC, asi que si cambias la MAC (la tarjeta de red) pues tienes que hacer esta pirula para que funcione. Si aun asi no te funcionase, llamales y ellos te asignaran la ip automaticamente. Por cierto, tienes multipuesto contratado????? lo digo pq sino esta un poco complicado hacer lo que quieres.
SalU2
KrHonHoS -
Buenas
Probare lo que me dices a ver….
En principio telecable permite asignar dos ip distintas por cliente...segun el contrato claro;)
Un saludo