En busca de un sintonizador de tv para pc
-
Buenas a todos! Hace un tiempecillo ke estoy buscando un sintonizador de tv para mi pc ya ke hace pokito me compre un tft de 19" y claro, dvd, juegos… solo falta la tv! jejejeje. Y claro, ahora con esto de la TDT (tele digital terrestre) estan empezando a salir, y como ke tampoco no estoy mu metio en esto de las tarjetas sintonizadoras me gustaria saber de algun ke este bien, de buena relacion calidad precio, el precio me da igual, siempre y cuando no sea algo exagerado.
Muchas gracias a todos!!!
-
Pues las AverMedia están saliendo muy bien. Mi hermano se ha comprado la hibrida que es analógica y TDT y la verdad hemos alucinado con la buena calidad que tiene con una simple antena de cuernos.
Yo ya he encargado la mía. Es compatible HDTV y me sale por 88€, así que cualquier otra que no sea híbrida te costará menos.
Salu2.
-
Ya se cual dices iceman, a mi ya me parecia ke esa estaria bastante bien… pero gracias, ahora ya lo tengo mas claro.
Gracias y saludos!
-
Al final me he comprado la AVerMedia TV DVB-T 771. No es híbrida como la de mi hermano pero a mi me ha convencido.
La única pega que le encontré era que la imágen iba un poco "lenta" con respecto al audio. Lo he solucionado actualizando los drivers. Ya tengo unos 20 canales (5 de ellos todavía en pruebas) y la verdad la diferencia respecto a la TV analógica es abismal.
Salu2.
-
Hola.
Mejor la hibrida o la normal? Qué diferencias hay?
Una sintonizadora externa, se puede usar con una tele normal?? Es decir, puedo usarla para el pc y para la tele??
Has tenido que tocar la antena de tu edificio o ya la tenías adaptada?
Que de dudas …......
Salu2 y gracias.
-
Híbrida es que puedes ver TV analógica y TV TDT.
Sobre lo de usar una sintonizadora externa para tu TV normal… el modelo AVerTV DVB-T STB7 pone que sí.
http://www.avermedia.es/cgi-bin/dvbtstb7.aspYo estoy usando una simple antena de cuernos, de esas que se venden en las tiendas.
Salu2.
-
¿Alguno de vosotros sabe qué tal va la RedBell TDT 2go? Es como un pen-drive. Viene con una antenita y un mando a distancia. Es que la he visto bastante barata comprarada con las demás.