• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Entrar en la BIOS

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    16
    935
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

Wenasss hardlimiteroos!!

tengo algo de OC en la grafika pero ya no sube más ni de memoria ni de GPU; me gustaria saber si subiendole el voltage podria subir mas mhz en ambos. si es asi, como le subo el voltage??

e pensado k entrando en la bios de la grafika se podria aumentar el voltage, como en la bios de la palca base k aumentas el voltaged e la ram. el problema es: ¿¿¿ Como lo hago para entrar en la bios de la grafika???
      O directamente subiendo el voltage desd la misma palca base, el voltage del AGP ya basta?

Mi grafika es una GeCube radeon 9200SE 128mb

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

aaloo?? algun overclockero no sabe del tema??? 😞

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @XaviJS
          Última edición por

esperate q el post es muy reciente y no creo q mucha gente ande un viernes por la noche por estos foros y mas x la mañana dl sabado 😄

lo d cambiar el voltage d la bios, es flasheandola con un programa q t las sube a una cierte frecuencia ya preparadas como x ejemplo en las 6800GT cuando la qieres pasar a Ultra, en la de la gama baja no se si ahi para hacer eso tb, :rollani:

Salu2! 😉

• NoSekEN
            NoSekE
            Última edición por

Yo no me meteria en subir voltajes sin estar la bios ya preparada y mirada por gente… Eso de subir voltajes a tu juicio.. :vayatela:

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @NoSekE
              Última edición por

puess, k deberia hacer?? noseke. x_360 gracias por tu respuesta pero mas o menos me kede iwal 😛

NoSekEN X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • NoSekEN
                NoSekE @XaviJS
                Última edición por

Quedarte agusto con el oc que has conseguido 😄 Y si quieres mas, cambiar de grafica.

• X_360X
                  X_360 @XaviJS
                  Última edición por

@xavijs:

x_360 gracias por tu respuesta pero mas o menos me kede iwal 😛

digo q hay un programa que se flashea la bios d tu grafica y con eso cambia el valor del voltage, pero no se si esta eso para la gama baja de graficas, q yo solo lo conzco para las d gama alta ya q se nota mejor el OC y viene algunas targetas preparadas para q les subas el voltage d dicha targeta mediante el flasheo 😉 no se explicartelo mejor 😞 si no q alguno d los q sepan mejor t ayuden 🙂

Salu2! 😉

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @X_360
                    Última edición por

En esa gráfica no se puede cambiar la tensión por bios. Solo mediante hardmod, y dudo que encuentres un hardmod específico para tu modelo ya que en gama baja cada fabricante usa sus diseños propios.

hlbm signature

• XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @kynes
                      Última edición por

uouoh, okas, gracias por vuestras respuestas. kreo k me conformare con mi OC :P.

GPU: 200@306mhz
                      MEM 142@219mhz

PD: eso de k el OC en una de gama alta se nota mas k en una de gama baja… no lo akabo de ver claro. la mia es de gama baja i lo he notado mucho en el rendimiento de los juegos. 🙂

PD: un amigo me ha prestado su grafika vieja, es una NV Geforce MX 440 SE de 128mb kon kual os kedariais? la mia soporta pixel i vertex 1,4 i 1.0 i la mx nada de eso. pero es algo mas potente k la mia.

Gracias!

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NoSekEN
                        NoSekE @XaviJS
                        Última edición por

Yo me quedaria con la que me tire mejor en los juegos que uso habitualmente 😉

• XaviJSX
                          XaviJS Veteranos HL @NoSekE
                          Última edición por

tish, o sea; la pruebo. xD. pero crees k al no soportar pixel i vertex shaders podre jugar al need for speed most wanted, quake3, call of duty 2, ?? no lo veo muy claro. de todas maneras probare i ya ta 😛
                          TNX!

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • masjM
                            masj @XaviJS
                            Última edición por

Como puedes decir que una mx440 es mejor que una 9200? Ademas esa mx440 no va con los juegos que comentas, ya que no tiene soporte por hardware de dx9, y la 9200 si, aunque no creo que tire muy bien con ellos. Una 9200 de ati es como una fx5200.

Un saludo.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MonXPM
                              MonXP Veteranos HL @masj
                              Última edición por

Las 9200 no eran directx8.1? Creo que si, aunque no puedo confirmarlo. De todas maneras, la 9200 es mejor que la MX440

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • kynesK
                                kynes Veteranos HL @MonXP
                                Última edición por

La 9200 es como la 9000 pero en AGP 8x. Es 8.1, no DX9, y en este caso encima tiene bus de 64 bits ya que es el modelo SE. Si la 440 no fuera también una SE, sería mejor en los juegos a los que permitiese jugar. El problema es que en rendimiento serán parecidas, pero al menos la 9200 te permitirá jugar a juegos a los que no podrás jugar con la 440.

hlbm signature

• XaviJSX
                                  XaviJS Veteranos HL @kynes
                                  Última edición por

ah ok graciass! yo voi de Se en SE.. katchis :P. ara canviare un poko, a por una LE xDDD. canvio la s por la l :P.
                                  me regalaran una 6800LE k a sido mutada con los 16 pipes o 12, ar ano makuerdo (mismos k una GT) uouoh. esta probada i eos i funciona mu bien. a ver kuando me la traen.
                                  Asi k me voi a dejar kon la k tengo, ya tira bien hasta k llegue la otra.

• NoSekEN
                                    NoSekE
                                    Última edición por

Que una version LE (osea capada) pueda mutara 16 pipes!!! :sadgirl:

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.