Entrar en la BIOS
-
Wenasss hardlimiteroos!!
tengo algo de OC en la grafika pero ya no sube más ni de memoria ni de GPU; me gustaria saber si subiendole el voltage podria subir mas mhz en ambos. si es asi, como le subo el voltage??
e pensado k entrando en la bios de la grafika se podria aumentar el voltage, como en la bios de la palca base k aumentas el voltaged e la ram. el problema es: ¿¿¿ Como lo hago para entrar en la bios de la grafika???
O directamente subiendo el voltage desd la misma palca base, el voltage del AGP ya basta?Mi grafika es una GeCube radeon 9200SE 128mb
-
aaloo?? algun overclockero no sabe del tema???
-
esperate q el post es muy reciente y no creo q mucha gente ande un viernes por la noche por estos foros y mas x la mañana dl sabado
lo d cambiar el voltage d la bios, es flasheandola con un programa q t las sube a una cierte frecuencia ya preparadas como x ejemplo en las 6800GT cuando la qieres pasar a Ultra, en la de la gama baja no se si ahi para hacer eso tb, :rollani:
Salu2!
-
Yo no me meteria en subir voltajes sin estar la bios ya preparada y mirada por gente… Eso de subir voltajes a tu juicio.. :vayatela:
-
puess, k deberia hacer?? noseke. x_360 gracias por tu respuesta pero mas o menos me kede iwal
-
Quedarte agusto con el oc que has conseguido Y si quieres mas, cambiar de grafica.
-
x_360 gracias por tu respuesta pero mas o menos me kede iwal
digo q hay un programa que se flashea la bios d tu grafica y con eso cambia el valor del voltage, pero no se si esta eso para la gama baja de graficas, q yo solo lo conzco para las d gama alta ya q se nota mejor el OC y viene algunas targetas preparadas para q les subas el voltage d dicha targeta mediante el flasheo no se explicartelo mejor si no q alguno d los q sepan mejor t ayuden
Salu2!
-
En esa gráfica no se puede cambiar la tensión por bios. Solo mediante hardmod, y dudo que encuentres un hardmod específico para tu modelo ya que en gama baja cada fabricante usa sus diseños propios.
-
uouoh, okas, gracias por vuestras respuestas. kreo k me conformare con mi OC :P.
GPU: 200@306mhz
MEM 142@219mhzPD: eso de k el OC en una de gama alta se nota mas k en una de gama baja… no lo akabo de ver claro. la mia es de gama baja i lo he notado mucho en el rendimiento de los juegos.
PD: un amigo me ha prestado su grafika vieja, es una NV Geforce MX 440 SE de 128mb kon kual os kedariais? la mia soporta pixel i vertex 1,4 i 1.0 i la mx nada de eso. pero es algo mas potente k la mia.
Gracias!
-
Yo me quedaria con la que me tire mejor en los juegos que uso habitualmente
-
tish, o sea; la pruebo. xD. pero crees k al no soportar pixel i vertex shaders podre jugar al need for speed most wanted, quake3, call of duty 2, ?? no lo veo muy claro. de todas maneras probare i ya ta
TNX! -
Como puedes decir que una mx440 es mejor que una 9200? Ademas esa mx440 no va con los juegos que comentas, ya que no tiene soporte por hardware de dx9, y la 9200 si, aunque no creo que tire muy bien con ellos. Una 9200 de ati es como una fx5200.
Un saludo.
-
Las 9200 no eran directx8.1? Creo que si, aunque no puedo confirmarlo. De todas maneras, la 9200 es mejor que la MX440
-
La 9200 es como la 9000 pero en AGP 8x. Es 8.1, no DX9, y en este caso encima tiene bus de 64 bits ya que es el modelo SE. Si la 440 no fuera también una SE, sería mejor en los juegos a los que permitiese jugar. El problema es que en rendimiento serán parecidas, pero al menos la 9200 te permitirá jugar a juegos a los que no podrás jugar con la 440.
-
ah ok graciass! yo voi de Se en SE.. katchis :P. ara canviare un poko, a por una LE xDDD. canvio la s por la l :P.
me regalaran una 6800LE k a sido mutada con los 16 pipes o 12, ar ano makuerdo (mismos k una GT) uouoh. esta probada i eos i funciona mu bien. a ver kuando me la traen.
Asi k me voi a dejar kon la k tengo, ya tira bien hasta k llegue la otra. -
Que una version LE (osea capada) pueda mutara 16 pipes!!! :sadgirl: