Sobre Temperaturas NX 6800GT T2D 256E SLI Opiniones
-
Hola una vez mas a todos.
Bueno como ya hice una vez posteo aki por q me parece el mejor sitio donde recivir respuestas rapidas y efectivas.
Os comento mi "problema" ya q teoricamnete no es un problema, tengo un 64bit con SLI de las graficas MSI NX6800GT T2D 256E DDR3 bueno la cosa es q la temperatura de mis 2 graficas me sorprende un poco mucho.
La cosa es q me van estupendamente pero me preocupa la temperatura 58Cº con windows iniciando sin jugar a nada sin usarlas ni darles caña, y 65Cº a 68Cº Dandoles un poko tirando a mucha caña jugando.
He mandado un Email a Support@MSI…....com para pedirles informacion y se an kedao de piedra ya q les sorprende aun q no me dicen nada sobre el tema solo me piden informacion de la torre q si la ventilacion humedad temperatura ambiente etc etc.
Tengo un Thermaltake Kandalf con 2 ventiladores delanteros
de 12 cm y 10 cm mas 2 traseros de 12 cm y 8 cm mas uno superior de 8
cm mas uno lateral de 10 cm mas 2 de las graficas mas el del CPU.
Temperatura ambiente en mi casa es de 26cº, la de la Caja es de 28cº,
CPU 41cº, HDD1 27cº y HDD2 28cº Humedad habra un 30% a 40% por la
salida trasera marca una salida de Aire a temperatura de 33cº.
Tengo lo q se llama un PC muy bien ventilado.
Si alguien me puede dar su opinion sobre el tema si es normal o anormal si peligra o no las graficas se lo agradeceria muchisimo. -
Los ventiladores de las graficas son de stock? Si es asi, son muy buenas temperaturas, aunque si yo tuviera dos graficas como esas tendria un artic cooling silencer (o zalman vf700cu) en cada una! Saludos
-
Añado q despues de Ayer y Hoy aver provado la NFS Most Wanted acabo de comprovar q algo va mal temperatura se me dispara a 800x600 (ridiculo jugar a con esas graficas) a 80Cº.
Creo q no son buenas o me salieron bastante malas las descambio por las Asus N7800 GTX q creo q van mejores o porlomenos combatibilizan mejor. -
buda la grafica no es mala, pero quiza si lo sea el disipador que montan, de todos modos mis asus, tienen una temperatura algo mas bajas pero no mucho y por ahora no han dado mayor problema, una solucion seria segun la placa que tengas ya que por espacio entre graficas no lo permiten todas cambiar los disipadores que llevan las graficas por unos de artic cooling.
lo que me tienta mucho es el tema de poder cambairlas 6800gt por una 7800gtx, si te soy sincero si ahora mismo me dieran esa opcion lo haria y asi tendria una grafica de la leche y la opcion de mas adelante poner otra en sli