6800 gs 6800gt
-
Hola a todos, me acabo de comprar la 6800 gs, la verdad es que no se por que esta, bueno si por que la otra era 90 euros mas cara, pero estuve con el tio de la tienda , y entre las dos decidimos esta, mirando paginas de test acerca de las dos, me fije que era muy similares, y que por 90 euros mas no merecia la pena. Claro que yo no tengo mucha idea y el de la tienda sabia lo mismo que yo. He elegido este modelo despues de leer por ahi que son bastante buenas, y no he ido a las 7800 por que no tengo pasta. Asi que por saber si he hecho bien, me gustaria saber vuestro consejo.
Por cierto me ha costado 300 euritos, me han robao??
Gracias
-
No pones ni marca ni modelo, a si no podemos saber si te han robado o no. Digo esto porque hay versiones de XFX overclockeadas por defecto, como las versiones xxx.
XFX lanza al mercado la nueva 6800GS en su versión mas extrema 6800GS XXX, es sin duda realmente brutal, ya que casi alcanza en rendimiento a la todo poderosa 6800 Ultra, solo que la 6800GS XXX vale la mitad.
He encontrado en internet esa version de XFX por 297.95€
Esta tarjeta tiene las siguiente caracteristicas:
- 256MB DDR3 - Graphics Core: 256-bit
- GPU Core: 485 Mhz XXX Version
- Memory Interface: 256-bit
- Memory Data Rate: 1100 MHz XXX Version
- Textures por Pixel*: 12
- Fill Rate: 5.1 Billones de textels/seg
- Poligonos por Segundo: 536 Milliones
- Memory Bandwidth: 32 GB/seg
- Pixels por Clock (ciclo): 12
- RAMDACs: 400 MHz
En The Inquirier tienen una review de esta tarjeta contra una x1600XT, y la GS le gana en todos los test.
Un saludo.
-
Ok, el modelo es : SVGA 256MB XFX 6800 GS PCX, en la descripcion pone lo mismoque has puesto tu, asi que supongo que ese sera su precio. Bueno pues visto que es lo mismo, tan solo me queda preguntar que tal me funcionara la tarjeta, por el ordenador no tengo problema, tengo un p4 3.2 prescott 2 mod kingston 400 de 512 con memoria dual, la placa es una asus pg5dc deluxe. sata 160g 450w de fuente, y un par de ventiladores.
-
No vas a tener problemas con tu equipo para disfrutar de esta tarjeta grafica.
Un saludo.
PD: Me equivoco, o actualmente utilizas la vga integrada de la placa?
-
Po zi, andas equivocao, tengo una at x300. La verdad es que la cambio por que creo que no funciona muy bien, y es que ultimamente juego que pongo el ventilador del procesador trabaja mas de la cuenta, lo digo por que oigo el ventilador a toda pastilla, cosa que antes no pasaba, asi que supongo que la grafica tara un poco pillada, no hablo de juegos muy potentes, vease el caso del medal of honor allied assault, osea el primero que salio. Antes con este juego llegaba a 400 fps y ahora no paso de 200, asi que supongo que estara la grafica algo petadilla.
Saludos