X1800XL o 780GT??Ayuda con eleccion.
-
donde has encontrado ese precio???
si yo también me pregunto lo mismo, porque esta muy bien, pero aquí no se pueden poner los nombres de tiendas y es mejor que te envie el nombre de la tienda donde lo ha visto por email o por mensaje privado para asi no romper las normas, y que como veo que eres nuevo, es probable que aún no lo sepas.
-
Esto es más una duda que un consejo pero es algo a tener en cuenta y he leído poco sobre el tema pero cruzando distintos artículos tengo la sensación de que las 7800 no dependen tanto del microprocesador como las X1800.
Es decir con un Athlon 64 FX pondría una ATI pero con un micro justito creo que iría mejor Nvidia.
Saludos. -
Si quereis q os diga la tienda mandarme un mail a Eder_bc@hotmail.com y os lo digo, pero como a dicho SpaceRay, no se pueden decir nombres de tiendas. La semana proxima voy a ir a pillarme, o a hacer el pedido ;D . Q ganasssssss!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ya os contare q tal… :fumeta:
Agura!!
-
Buenas
Sobre la discusion si mejor ATI o mejor Nvidia en la gama de las 7800 y x1800xl, ya depende un poco mas de lo que prefieras y una forma de resumirlo como dijo un buen amigo mio es "fuerza bruta en fps nvidia, calidad de imagen ATI". Por lo que estoy deacuerdo con Kynes;)
Lo que si te puedo comentar, es que en un principio me volvi loco mirandoc omparativas de la x1800xl frente a la 7800gt y su hermana mayor gtx, y como siempre en unos sitios gana ATI, en otros Nvidia,y en pocos sitios podias encontrar reviews que pareciesen fiables. Pero si te puedo comentar mi experiencia personal:
Tengo la sapphire x1800xl montada en la DFI ULTRA-D con un venice 3200+ y 2GB de ram y el rendimiento en los juegos es espectacular
- Battlefield 2 1024x768 todo en high pero sin activar filtros lo mueve de cine
- FEAR todo 1024x768 todo en high y aa 4x lo mueve de cine
- COD2 en 1024x768 todo en high y aa 4x lo mueve de cine
Ya se que es un comentario un poco ruin, pero por mi trabajo no he tenido tiempo de probar a fondo la grafica, de echo instale los drivers que trae en el cd en vez de los ultimos catalyst o los omega, y mi intencion es postear una review a fondo para las fechas alrededor del puente de la constitucion, a ver si lo consigo y os sirve de algo
Otro puntoa tener en cuenta son los drivers, mucha gente con nvidia tiene que andar instalando unos drivers distintos para cada juego y poder obtener el maximo rendimiento, cosa que con ATI ocurre menos…si soy un poco proATI no lo puedo evitar:P
Yo te recomiendo la x1800xl sin dudarlo y con suerte igual se te pone a tiro la XT, pero con una refrigeracion buena la xl seguro que llega a valores de xt sin mucho problema;)
Un saludo