Catalyst + ati tools + 3d rage
-
No se si es malo tener instalado al mismo tiempo el catalyst control center, ati tools y 3d rage (algo así)? Me puse estas aplicaciones
a medida que fui leyendo que servian para overclockear mi radeon 9600 xt. Para overclockear y para configurar la grafica cual es el mejor programa?Leyendo a fondo el tema de overclockear la radeon 9600 xt, vi que subiendo hasta unos 570mhz (500 por defecto) la tarjeta aguanta estable. Yo como mucho,
lo he puesto a 530mhz que es el maximo que permite el catalyst control center, pero no es que note una mejora notable…
Puedo ponerlo a 570mhz sin una refrigeracion extra a la tarjeta? Alguien lo ha hecho? -
Haz el max core y el max memory con el ati tool es el mejor programa de overclokear una ati. Saludos
-
Lo del overclock no es una ciencia exacta ni mucho menos. No todas las 9600 XT (por poner un ejemplo) suben igual, ya que influye mucho los componente que monte dicha grafica (memorias, disipacion, etc….
Cual es la marca de tu grafica y cual es la de la tajeta que has visto ha esas frecuencias??? -
Pues la mia es de Powercolor (de 256mb) y mi caja ronda una media de 27º ahora.
Lo de las frecuencias de 270 o más lo vi en uno de esos reviews de gráficas en una web en inglés, ahora mismo no recuerdo, pero hacía benchmarks comparando la gráfica normal y overclockeada.
Otra cosa, también leí por alli que existen unos drivers llamados "omega". Son mejores que los catalysts (en rendimiento me refiero por supuesto)?