Barra de inicio !!
-
Hola me gustaria poner la barra de inicio de un color diferente alos que ofrece windows me refiero aponer la barra de inicio de color negro, y poniendo el boton, como la barrade inicio tambien las ventanas de color negro y las casilla que tienen la x tambien de color negro esto es posible o esq alucino mucho?
salu2
PD:solo quiero hacer ese pequeño canvio !! nada mas
gracias anticipadas
-
Con el boton secundario del raton haz clic en una zona vacia del escritorio, le das a propiedades y en el menu de propiedades, apariencia y en combinacion de colores tienes unas cuantas opciones de estas raras.
Saludos.
-
No esa opcion solo te deja elegir plateoa o verde oliv ai el predeterminado azu l yo me refiero como esopero con negro y rojo gracias.
salu2
-
Yo tengo el XP, en temas, seleccionado "clasico de windows" y en combinacion de colores hay muchas mas opciones, entre ellas alguno negro.
-
Si se refiere al normal de XP pues existen por ahí muchos themes que lo cambian.
Yo me bajo esos themes de aquí, luego puedes aplicarlos y poner solo la barra de inicio.
Un salu2. -
pues asi con windows directamente no se como se hara, pero hay programas para ello yo utilizo el paquete entero de stardock, pero si lo que quieres es poner tu windows en plan oscuro, mira een el emule y pon en el buscador alienware darkstar y bajatelo ya veras como te gusta