Montar PC
-
Quiero montar un pc y quisiera poner una placa base micro. Sabeis de alguna que sea buena
y que tenga la grafica integrada.Saludos
-
Si… hay muchas ;D
Especifica para que quieres tu Ordenador, q uso le vas a dar, cuanto dinero te quieres gastar, y exactamente q piezas son las q necesitas.
Tb si ya tienes alguna pieza q quieras aprovechar escribela para tenerla en cuenta.
-
Quiero montar el pc desde cero y que ocupe poco. Por eso quiero partir de una placa base que sea
microATX y tenga la grafica integrada a ser posible el ultimo modelo.Saludos
-
Pues así de repente lo primero que se me ocurre es un barebone. Tienes el shuttle XPC ST20G5 que lleva integrado el chip ati xpress 200, le puedes poner un Athlon 64 3200 o 3500 y ya tienes para empezar… pero es cierto que la configuración depende mucho de para que lo vayas a usar...
-
tienes varias opciones y de diferentes precios en nvidia tienes la gigabyte K8N51GMF-9 con chipset nforce430 y grafica integrada equivalente a nvidia gf 6200 por 78 euros en la misma plataforma pero algo mas barata esta la asrock 939NF4G-SATA2 con chipset nforce410 y grafica integrada a un precio inferior a 70 euros. en ati la mejro opcion es la MSI RS482M-IL con chipset rs482 la grafica integrada equivale a una x300 de ati y sale por unos 85 euros, esta placa tiene la ventaja de tener salida de tv algo raro en placas con grafica integrada e ideal si quieres montar un pc de salon.
todas estas placas son para amd64 y socket 939 y todas se pueden apliar mas tarde con otra grafica ya que poseen pci-express x16.
despues tienes la opcion demontar un barebone si es para montar un ordenador que no requiera mucha grafica o potencia tipo para salon el pundit-r o pundit-r350 va muy bien en conjunto con un celeron 2,6 o 2,8,(o p4) si no tienes los nuevos pundit tiene grafica integrada pero no salida s-video (el pundit-r si) y tienes estos ultimos para amd64, o p4 y se pueden amplia con tarjeta grafica mas adelante (el pundit-r no) y despues lo de otras marcas shuttle, msi hetis