-
Queria un monitor TFT con una buena relacion calidad/precio y que ademas sea bonito si puede ser Tenia pensado de 17" pero si hay opciones de19" a un mejor precio tambien me vale.
Habia mirado las marcas LG y Sony pero no me decanto por ningun modelo en concreto. Si me pudierais recomendar un buen TFT de alguna de estas marcas o de otra os lo agradeceria.Gracias y un saludo.
-
A no ser que seas algo miope yo no te recomiendo para nada un tft de 19", la resolución sigue siendo la misma que en 17" (1280x1024) sólo que tendras una diagonal más grande (mayor espacio entre puntos y tal).
En 17" cuando yo estuve mirando había unos modelos de Benq bastante atractivos (FP71E+) pero ahora ya se ha quedado desfasado, otros modelos que estan bien son el Acer 1731 y alguno de Belinea (creo que era el 17 35 xx)
-
Y que me decis de el LG Flatron L1740B? No esta nada mal para el precio que tiene y ademas tiene un bonito diseño.
PD: Para que sirve el DVI-D? Merece la pena gastarse mas dinero por un TFT con DVI-D?
-
Depende de cuanto dinero mas tengas que desembolsar y si tu tarjeta tiene DVI (tendria que ser muy vieja para no tenerla). Al utilizar la salida DVI no perderas calidad debido a la conversion de digital-analogico y viceversa.
-
Tu grafica tiene DVI?
Si la tiene, lo merece sin duda alguna, es la salida digital y la verdad se nota mucho. Prefiero gastarme pasta en un buen tft de tamaño inferior tal como te he recomendado y que tenga DVI a pillar uno sin dvi o de mayor tamaño.
-
La gráfica es una 7800GT por lo tanto segun comentais la mejor opcion es con DVI.
Pues bien teniendo en cuenta que ha de tener DVI he visto esta opcion, Acer AL1751bs, el cual se puede enganchar a la pared si no me equivoco. ¿Que os parece?