• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Geil Value vs Kingston Value

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    28
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • faliquiF
      faliqui @FASerrano
      Última edición por

Las Geil son bastante mejores que las otras, si no te las compras que sea por el precio no por la calidad 😉

Respecto a lo de 2T o 1T no tiene nada que ver con sincrono o asíncrono… eso depende de como las configures si pones el bus del procesador a la misma frecuencia que las memorias estarás en modo sincrono en cualquier otro caso sería asincrono, independientemente de que esten a 1T o 2T. ;D

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN
        NoSekE @faliqui
        Última edición por

No me convienen mucho los utt-bh ya que mi placa da como maximo 2.8v en memoria…

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF
          faliqui @NoSekE
          Última edición por

@NoSekE:

No me convienen mucho los utt-bh ya que mi placa da como maximo 2.8v en memoria…

Tu mismo, pero con las Geil seguro que subes algo, eso lo tienes garantizado, aunque sea a solo 2.8v… en cambio con las Kingston dependerá muuuucho de la suerte que tengas, sino no subirás ni un solo Mhz por mucho voltaje que le metas.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @faliqui
            Última edición por

Aunque la placa solo dé 2.8 v, si son las UUT BH-5 te pueden pillar los 215 MHz 1.5-2-2-5 por lo que he visto en los foros de GEIL, aunque yo solo pillo 217 MHz 2-3-2-5.

• NoSekEN
              NoSekE @FASerrano
              Última edición por

Entonces me inclinare por las geil…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @Mind_Hunter
                Última edición por

@Mind_Hunter:

pues a mi las kingston me dan 225mhz(450) a 2,5-3-3-4 a voltaje default (2,5v)

ummm… a yo lo maximo q e cogido con mis Kingston Value an sido 248Mhz(496) a 2.5-4-4-8 a 2.87v estan bien para unas value, no? q chips me abran tocao? ya viendo esos valores q me an dao?

Salu2!

• masjM
                  masj @FASerrano
                  Última edición por

@FASerrano:

GEIL en su web no dice nada de 1T ó 2T, pero seguro que soporta 1T. Yo insisto, busca las que tienen BH en el PN (Part Number) o las que tienen 2 puntitos en los laterales de cada chip que son las que llevan chips Winbond UUT BH-5

Las que vienen con bdc, y no bhdc tambien son utt bh-5, por lo que he leido en el foro estos chips no arrancan con cas3, y las mias son bdc y no arrancan con esas latencias. No he probado a hacer mucho OC, ya que mi placa no me lo permite por diversos motivos.

Un saludo.

H FASerranoF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • H
                    HELLCAT @masj
                    Última edición por

Una preguntita tonta

¿EL PN es uno de los codigos que esta en una pegatina con el codigo de barras en una de las caras de la memo?

Gracias y un saludo

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • masjM
                      masj @HELLCAT
                      Última edición por

Correcto, suele venir precedido por p/n -> part number

• FASerranoF
                        FASerrano @masj
                        Última edición por

@masj:

Las que vienen con bdc, y no bhdc tambien son utt bh-5, por lo que he leido en el foro estos chips no arrancan con cas3, y las mias son bdc y no arrancan con esas latencias. No he probado a hacer mucho OC, ya que mi placa no me lo permite por diversos motivos.

Un saludo.

Es que ahora las BHDC son las UTT BH-5 y las BDC son las que llevan otros chips, pero antes en las UTT BH-5 aparecían como BDC, no aparecían como BHDC. Las mismas también son UTT BH-5 y no pone BHDC, simplemente B y no son las Dual Channel, son las Single Channel.

• NoSekEN
                          NoSekE @FASerrano
                          Última edición por

FAserrano he visto reviews en las que las geil value con utt bh cogen 2.5-3-3-5@2.6v, no puede bajar el 6 al 5? Saludos

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • masjM
                            masj @NoSekE
                            Última edición por

Las mias son dual channel BDC y no arrancan a cas 3 a la frecuencia por defecto de 200mhz. Y en el SPD pone fecha de este mismo año.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • FASerranoF
                              FASerrano @masj
                              Última edición por

En el PN de las GEIL Value Series Dual Channel puede poner BHDC o BDC, en las Single Channel pone BSC o BHSC. Si pone BHDC o BHSC son UTT BH-5, pero si pone BDC o BSC tienes que mirar los chips, aunque esto no quiere decir que no sean chips UTT BH-5. En las tuyas pone BDC y son UTT BH-5 igual que las mías son BSC y son UTT BH-5.
                              NoSeKe, no entiendo tu pregunta. Te refiers a ponerlas a 2.5-3-3-5 con 2.6 v? Si es eso, me parece con 2.6 v (no me acuerdo) llevas hasta 2-3-3-5, con 2.8 hasta 2-3-2-5 ó 1.5-2-2-5, según porque hay de todo.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • X_360X
                                X_360 @FASerrano
                                Última edición por

tio, para el pc q tienes gastate las pelas en unas memos normalillas… y ya cuando actualices tu pc, pues ya t dejaras las pelas en memos...(x lo menos ese es mi caso), pero vamos si qieres entrar en el piqe d pentium's 4 pillate unas hyperX 😄

Salu2! 😉

• NoSekEN
                                  NoSekE @X_360
                                  Última edición por

Alfinal pille las kingston VR :triston: El caso es que me he quedado alucinado al ver que aguantan ddr470 sin tocarles el voltaje, lo mismo me han tocado unas decentillas! 😛

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • X_360X
                                    X_360 @NoSekE
                                    Última edición por

@NoSekE:

Alfinal pille las kingston VR :triston: El caso es que me he quedado alucinado al ver que aguantan ddr470 sin tocarles el voltaje, lo mismo me han tocado unas decentillas! 😛

pues as tenido suerte, xq las mias….tela marinera :eoh:

Salu2!

• 1
                                    • 2
                                    • 2 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.