Gráfica PCI X gama baja
-
Una x300 de Ati o una 6200 de nvidia te bastara para lo que quieres.
-
coincido con masj la x300 y la 6200 te pueden valer al menos las que he visto tienen 64mb de memoria en la tarjeta y puedes decirle cuanta mas quieres, con decirle que no quieres mas que la que trae no creo que haya problema (corregirme si em equivoco pero creo recordar que iva asi cuando he instalado alguna placa destas), si no siempre te queda la opcion de pillar una x550 es algo mas cara que las que comentamos antes pero esta no lleva hypermemory, tambien hay una version de la 6200 sin turbocache pero es mas cara que la x550.
-
Gracias por responder tan pronto! Pues creo que en principio voy a optar por una ati x550. Que por unos eurillos más, igual tira un pelín mejor… no vaya ser que un día me entre mono y tenga que poner el Pro Evolution...
En otros PCs tengo una 9600 XT y una 9700 PRO. ¿Qué tal es la X550 en comparación con estas? -
supongo que sera la equivalencia en pci-e a la ati 9550 agp
-
Bastante inferior… Mira que una x700 es un poco superior a una 9600xt
-
nosoke, pero por lo que vale la x700 ahora encuentras nvidias 6600 que superan a cualquiera de las mencionadas.
karco que presupuesto limite tienes para la grafica?
-
Bueno, tengo dos opciones, o gastarme menos de 80 euros, y cambiar de gráfica dentro de varios meses, o comprarme una targeta media, 160 euros o así, y aguantar ya bastante tiempo. Prefiero la primera opción, porque ahora mismo ni voy a darle mucha caña, ni creo que haya pasado el tiempo "moralmente" respetable desde la 9600 xt, jeje. Y con la velocidad que van estas cosas…
De todas maneras creo que NoSekE me lo decía para que me hiciese una idea del rendimiento, no como opción de compra.
Estando en la situación que estoy ¿no creeis que merece la pena esperar? A lo mejor dentro de 5 meses o así no hay ninguna targeta mejor que la 6600 GT en ese rango de precios, y estoy haciendo un poco el gili. No se... Por otra parte costando sólo 70 euros una X550 no sé si merece la pena pensárselo mucho...
-
Compra la x550, ya que dices que va a pasar tiempo sin que le des caña, y cuando llegue el momento cambias a una mejor ya que bajaran mucho los precios con la salida de la nueva serie de nvidia, ati y el directx10. Saludos!
P.D: Como bien dices mi comentario era para que te hicieras una idea. -
por unos 90 euros tienes 6600 normal y si vas a gastar mas puedes encontrar alguna 6800 normal por poco mas de 160 euros, algo mas barata unos 78 euros encuentras la asus en6200ge/td o alguna equivalente, esta la tiene mi parienta lo buena que tiene es que es 128bits tiene 128mb no es turbocache y si tienes suerte como sucedio conla de mi parienta, la puedes convertir en una 6600 y mas barato estan las ati comentadas x300 y x550
-
Pues muchas gracias a los tres, creo que lo tengo ya todo claro. Me pillaré la x550 de momento, a no ser que vea algún chollo por ahí raro.
Saludos y gracias!!
-
Hay otra opción que no habeis considerado:
nVidia 6600 256 MBs DDR2 PCI-Express
Es una versión nueva de la 6600 que lleva memoria DDR2 en lugar de DDR, además sube muy bien, hay una rama que yo puse sobre la gráfica… como resumen con overclock casi llega al nivel de la GT (core 525 y memoria 880 Mhz con overclock).
Ahhh,y lo mejor es que sale con un precio recomendado de 100$.... y además acepta SLI ;D
-
ya comente que podria conseguir alguna 6600, pero no quiere gastarse mas de 80 euros
-
Es una buena opción también, lo que pasa es que si no pones un límite, de 20 euros en 20 euros me acabo cogiendo una 7800 de esas, obligándome a jugar como un loco, y me echan del trabajo, jeje.
Además no me apasiona mucho el overclock serio de tarjetas gráficas, me centro en micro y placa base, que siempre me ha cundido más. Ninguna tarjeta hasta ahora, de 5 o 6 que he tenido, me ha dejado jugar a algún juego, al ocearla, que no pudiese jugar sin tocarlas. Debo de ser algo torpe escogiéndolas, o poco exigente con los filtros. Siempre juego a resoluciones altas, pero cuando un juego no me tira, y me interesa, al final me acabo comprando una nueva. Con las placas y micros la cosa va diferente me parece a mí, el tiempo de proceso es oro. La única gráfica que creo que me mereció la pena tocarla fue la 9700 pro, para convertirla en fire, porque el combustion y 3d studio tiraban mucho mejor. Aunque estoy seguro que debe de ser cuestión de habilidad, y gustos, claro está.
Gracias y Saludos!