Problemas con instalacion
-
Hola muy buenas.Antes de nada decir que no se exactamente si esta rama deberia ir aqui o en otro subforo, ya que hay varias cosas relacionadas pero bueno a ver si alguien puede ayudarme.
Mi problema es el siguiente, quiero instalar en el mismo equipo win 2000 y fedora, cosa que tengo hecho cientos de veces i sin ningun problema, pero con este equipo me esta dando ciertos quebraderos de cabeza. Empecemos, instalo win2000, dejo espacio libre para la instalacion de fedora, todo bien, instalo fedora i me falla la instalacion, se reinicia el equipo i al intentar entrar en win2000, pantallote azul i el siguiente msg " innacesible_boot_device" Bien, instalo win 2000, sobre el hdd entero, todo perfecto, particiono con el partition magic, reinicio para que complete las operaciones, todo bien y pum, de nuevo el mismo msg. Si instalo fedora primero, me la instala perfectamente, todo muy bien voi instalar win2000 i la dichosa pantallita. He probado a cambiar disco duro, memorias, etc, y ya no se me ocurre q mas puede se, alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo.Gracias por adelantado
Ahh se me olvidaba, con solo un sistema operativo, bien sea win o fedora, perfecto no da ni el menor problema