-
Sin animo de ponerme pesado, al final cambiare la FA que pille con el vale que me hicieron en la tienda(por otra cosa)y a ver que fuente me podria pillar que cumpla los requisitos para mi grafica(2 lineas+12v,mas de 30Amp y demas cosas que sabeis)a ser posible que no pase de 100 Euros
-
Joder maxo yo tengo una Tt Pure Powe de 460W PFC Activo y 15A x 2 líneas de +12V y en idle el Smart Guardian me detecta 11.77V (En la BIOS sale 11.94)!!!!!! Asi que esa seguro que esa no te la recomiendo XD. Menos mal que no he overclockeado aún la gráfica ni el Opteron XD. Tengo que probar de poner la LC Power 550W que tenía antes que aunque es de 20 pines ya tengo el adaptador a 24…
Saludos -
¿Suzukikatana al final que FA te has comprado?
Lo de las lineas de 12v 30a me esta volviendo algo loco mirandolas. -
Con la XFX7800GTX de 512MB aún me ha bajado más la línea de 12V… ha llegado a 11.56V de min. Para estas gráficas minimo 450W de PSUs buenas porque si una PSU de 70€ como la Tt PurePower de 460W saca esos voltages.... aunque el resto de mi PC tambien ayuda a que la PSU no pueda más jejejeje
Aún no he tenido tiempo de probar la LC Power... ya os contaré.
Chao! -
Al final me he comprado la Tagan TG580 U-22 ATX "2force" , no quiero que me vaya a pedos la 7800GTX Extreme.
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=6_78&products_id=961