Mala Update del BIOS !!! Ahora estoy en apuros ¡¡¡ AYUDA !!!
-
Tengo una ASUS A7V600, y no me reconocia el disco duro SATA de 250Gb, lei en unos foros qu habia qu actualiza el BIOS de la Tarjeta Base entonce Descague una version actualizada del Bios pero decia A7VX008.awd, actualice el Bios de la tarjeta y ahora apenas la prendo me da este ERROR…
BIOS ROM CHECKSUM EROR
DETECTING FLOPPY DRIVE A MEDIA...
y no lee el floppy en ningun momento, y el cd de la Tarjeta Base tampoco...
revise el CD de la tarjeta Base y me di cuenta que tiene un archivo A7V6001.awd(creo que asi se llamaba) entoces me imagino que ese es el BIOS original de la tarjeta...¿como hago para colocar el BIOS origial de la tarjeta si no tengo acceso al FLOPPY?
¿Como utilizo el CrahsBios2 Recovery de la tarjeta Base?BUENO EN SI LA PREGUNTA ES... ¿COMO REPARO MI TARJETAAAA? AYUDENME POR FAVOR..
SE LOS AGRADECERE DE CORAZON... -
hola
se me an ocurrido 2 soluciones
1- desde otro pc bajarte la bios buena :sisi: y meterla en el disquete o usb drive y meterte a la bios y flasearla, pero esto solo se puede hacer si tienes en la bios esta occion pero no se si la tendra ee, lo digo por que la mia la tiene y es umpoco mas malilla, pero bueno.
2- ir al sitio donde la compraste y decir que se fue la luz y al encenderla otravez te salio eso, pero no creo que cuele por que si el tio sabe y se fija en la version de la bios tedira :nono: .
otra cosa hay programas que actualizan la bios todo autamatiko, se conectan al server te buscan la bios de tu plaka base la instala se reinicia y listo ya tines la bios actualizada.
saludos y espero que te sirba de algo.
-
puedes hacer lo que dice txuki pero aun asi vas a seguir sin poder enchufar el sata. yo tube el mismo problema y la unica solucion que encontre despues de un par de meses probando, fue comprar una nueva, la Asus A7V600X y por lo pronto va todo perfecto.
De todas formas si la tienes en garantia intenta cambiar,
un saludo!