Ventilador no funciona !!!
-
el de la grafica del segundo pc de la firma.
una Gf 5200.
pues eso que no va el vetilador!!!!
lo e visto al desmontar la torre , es que le voy a dar el pc a mi hermano el peque , y pa eso esta su hermanito , el caso que le e ido a formatear el disco , no sin antes poinerle una tarjeta de TV , y es hay cuando me dado cuenta , que hagooo!!!!el peque tiene 18 años y curra , osea que no es tan peque (por objetar un poco).
se puede arreglar ? , le digo que se ahorre un poco pa una grafica , con lo cual se tendria que cambiar de placa (lo digo por razones) ?
gracias de todos modos chicos
-
La grafica es agp, se puede comprar otra agp perfectamente por la incompatibilidad no te preocupes. Yo miraria las medidas del ventilador y compraria uno nuevo y listo! Saludos
-
los precios de los ventiladores no creo que se disparen , no?
me recomendais alguno para la Fx 5200 128Mb ?
un saludo -
No, depende de las medidas que tenga el ventilador pero supongo que sera 6x6 cm, sobre los 6 euros o asi como mucho y cualquiera con esas medidas como te digo. Saludos
-
tb vas a una tieda misma d informatica y pides un vetila d gf4 q es compatible con el d la Fx 5200 y algun moedlo mas y van bien ya q yo tngo uno para mi Fx5200 q tiene leds verdes y cuesta sobre unos 10€
Salu2!
-
gracias x_360 , eso mismo voy hacer.
un saludo
-
de nada, encantado de ayudarte