Mejor ensamblador para una 7800GT
-
Bien el tema es que me voy a comprar una 7800GT de Nvidia pero no se que ensamblador escoger. Me habian recomendado ASUS pero otros me recomiendan XFX y no se por cual decantarme. ¿Que 7800GT me recomiendan?
-
XFX powah!! ;D
-
¿Que modelo en concreto?
-
si el dinero no es un problema, ves a x la XFX 7800GTX Extreme :risitas:
Salu2!
-
Me refiero a que modelo de 7800GT xD que por lo que he visto algunas ensambladoras tienen varios modelos de la misma gráfica.
-
pues mirate una XFX GeForce 7800GT 256Mb DDR3 y 256bits
-
cualquiera de estas dos marcas son compras seguras, por lo que a igualdad de placa decantate por la que te salga mejor de precio de las dos, normalmente xfx. yo tengo todas mis graficas asus y me van de lujo, en breve cambiare una 6800gt y la 6600gt, para comprar una 7800gtx de asus, haber que tal sale.
-
¿Comprando al por mayor saldrian mas baratas la XFX o la Asus? Esque en ********* vale 10€ mas barata la Asus.
-
pues eso depende de la cantidad que compres de cada marca y del margen de beneficio que te dejen, por eso he puesto "normalmente" ;D
-
Me han comentado que Leadtek es el mejor ensamblador, ¿que opinais? y ¿en el caso de que elija a Leadtek creeis que vale la pena gastarse la diferencia de precio entre la Leadtek 7800GT y la Xtreme?
Gracias y un saludo.
-
Si tienes el dinero disponible si que merece la pena, si te quedas apurado cogete la otra sin problemas! Saludos