Memos para un venice
-
Hola,soy nuevo en hardlimit y en primer lugar queria saludar a todos los foreros.
Quiero comprarme 1 Gb(2x512) decentillo para mi equipo, que es un amd 3000+ venice en una placa asus a8n-e, que da hasta 3,0 de voltaje para la ram. El micro sube muy bien y quiero las memos para overclock, pero que no coman mucho voltaje ya que como he dicho antes la placa solo da 3,0.
Mi presupuesto es limitado: unos 150-160 € y no tengo pensado comprar el ddr booster.Que memos me recomendais por ese precio?
Que chips deberian montar? Creo que los que yo busco son los tccd de samsung, se pueden encontrar facilmente por ese precio?Me da igual la marca, no tengo ninguna favorita.
Gracias por adelantado.
-
Te vienen como anillo al dedo unas ocz platinum edition EL 2-3-2-5 con chip tccd 2x512Mb por 154€. Saludos y no lo dudes!
-
mirate haber unas Kingston HyperX ó unas OCZ platinum
-
Coño!! Que velocidad en responder. Las ocz platinum EL llevan todas tccd? Porque si es asi me tiro a por ellas.
¿Que chips llevan las mushkin HP3200 Dual Pack 1GB? Hacen 2-3-3 de casa y las puedo conseguir por algo menos de 130 €Gracias por las respuestas.
-
¿TCCD por 150€? ¿Estás seguro que todas traen TCCD? Porque eso es un precio muy por debajo de lo habitual..
Si no puedes dar mucho voltaje y quieres buen overclock, ve a lo seguro y pilla unas G. SKILL DDR400 2-2-2-5 FX , que salen a 199€. (DDR600 con VDimm 2.75, 2.5-3-3-5 ha hecho un notas en XS con esas).
Salud
-
Ya, por eso lo pregunto. He visto las Kingston HyperX PC3200ULK2 por 184 €, estas llevan tccd, no?
Las que tu dices tambien las he visto por 184 €.
Yo quiero a ser posible algo más barato, ya que luego con los gastos de envio se me pone en casi 200 € y eso se me sale fuera del presupuesto.Hay algun otro chip de memoria que no coma mucho voltaje por menos dinero?
Saludos.
-
Las ocz platinum edition EL, siempre llevan tccd, estan que las regalan
-
Las OCZ PC3200 EL Platinum Edition Rev. 1 llevan chips Winbond CH-5 (no te sirven, piden mucho voltaje), Samsung TCB3, Mosel Vitelic 5ns o ProMOS 5ns; las Rev. 2 llevan Samsung TCCD y las Rev. 2 1.1 llevan Samsung TCC5. Las de 150 € son las Rev. 1 y las que rondan los 200 € son las Rev. 2.
Para más información, cliqueame.Yo te recomiendo las G.Skill F1-3200DSU2-1GBFX por 184 €, aunque puedes probar con unas A-Data Visteta DDR500 por 75 € el módulo de 512 Mb, aunque pudiendo ser Samsung TCCD o Hynx B y DDR 500 a 3-3-3-8, cuando las TCCD buenas lo hacen a 2.5-3-3-6.
-
Uff, que lio tengo
No hay otras memorias mas asequibles que esten bien?
Lo de las A-data no me parece buena idea, me parecen carillas y es como echar la loteria: me pueden tocar decentes o no.
Y si empiezo a subir de precio al final acabo con unas geil one s.
Gracias otra vez y a quien me resuelva la duda le invito a unas XD
-
Es que encontrar unas memorias con chips Samsung TCCD por 150 € es muy dificil. Las A-Data pueden llevarlo, las GEIL PC3200 Ultra-X Series también (aunque solo las antiguas, las actuales son Winbond UTT BH-5 que piden mucho voltaje) y están a 144 € y las Buffalo PC4000 FireStix por 89 € el módulo de 512 también levan TCCD.
Lo mejor que puedes hacer es intertar gastarte unos 200 € y comprar las G.Skill FX o las Kingston HyperX ULK2 que valen ambas 184 € más portes. -
Pues al final creo que me voy a pillar unas ocz PC-3200 Dual Gold Gamer eXtreme 2x512MB XTC. Llevan BH-5 pero suben hasta los 235-240 Mhz a 3,0V y a 2-2-2-5 segun he visto por alguna review. Me va ha salir por poco mas de 160 € incluidos portes. Ademas si algun dia cambio de placa las pdre exprimir bien.
Por cierto, ¿si las burneo a 3,0V podre aumentar algo el rendimiento?
Saludos
-
Seguramente algo más les sacarás con el burning, mírate el hilo fijo correspondiente en este foro