Refrigeracion caja, ventilador 9 cm thermaltake
-
Voi a adquirir este ventilador,thermaltake , que pensais de el ;sera una buena compra?
salu2 gracias
-
muy ruidoso a altas y medias vueltas, si lo ajustas a bajas es pasable, no te fies de los db que indica thermaltake porque mienten bastante en estos datos, depedne de lo que te cobren podriamos mirar algo mejor, que te cobran por el?
-
12€, es muy ruidoso, pero mejor que el generico de la caja sera digo yo ?
salu2
-
depede del que lleve la caja, pero me he encontrado en varias ocasones que es mas ruidosos que algunos genericos, incluso ha bajas vueltas (yo utilizaba thermaltakle al principio hasta que descubri que hay cosas mejores y en algunas ocasiones mas baratas)
lo quieres sin luz o con luz ya que esto limitaria la eleccion
-
el akasa amber de 9cm va muy bien poco ruido inclusive a max rpm, no lleva luz pero es transparente y con un neon da una buena pariencia, vale 9 euros, el xilence red wing de 9 tambien sale bien si se ajusta con un potenciometro a unas 1300 rpm a partir de 1420 rpm se vuelve ruidoso dando un gran salto entre el ruido de 1400rpm para abajo y 1400rpm para arriba (lleva a unas 1490-1520rpm) este no es transparent ni lleva luz, lo mejor que vale 6 euros, despues tienes el papst de 12db muy poco ruido pero de caudal casi inexistente, es negro y sin led precio 14 euros
-
Yo tengo un xilence de 9cm y va de lujo, tiene un buen caudal de aire y una sonoridad practicamente inaudible, en las caracteristicas especifican 18db. Saludos
P.D: Precio de 4€ -
Ola lo buscava sin neon pero no los habia que no tubieran neon, si no tiene neo mucho mejor, asin que … , es mucho mas riudoso que uno generico, pos n asae por la tienda i ya buscare esta tarde otro, me dar eun paseo y ire a los boxes, creeis que en los boxes abra alguno que balga la pena?
salu2
PD:cual me recomendais, tengo 7 euros en la cartera, iva aconseguir los 5 eta tarde por eso le dicho al de la tienda que me lo guardarapero si me decir esto le dire que no lo quiero.
PD2: tien que ser de 9 cm porque uno de doce que no lo puedo poner porque no cabes.
-
Vale acabo d encontrar el xilence de 9 que me as ablado, i tambien el mismo ventilado de ariba 2 euros mas barato.
cual cojo?
-
El xilence. Ademas viene sin neon.