• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BQT P5-470W & CoolerMaster problema con los ventiladores…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    1
    1
    672
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lorrymanL
      lorryman
      Última edición por

Buff, me estoy volviendo loco. Tengo un problemilla que me ha venido ocurriendo ultimamente (antes no me ocurria, no se q leches ha pasado). Tengo, como veis en la firma, una BQT P5 470W con conectores para 3 ventiladores y una CoolerMaster Stacker con ventilador frontal, superior y trasero, y ultimamente no se q cojones me pasa q solo me funciona el de arriba, el frontal y el trasero sólo me funciónan cuando kieren, y la cosa me esta tocando las bol… pq se nota mucho en la temperatura. Estoy en una habitación a 29 grados en estos momentos y cuando no funcionan los ventiladores de la caja se me pone la temperatura del sistema (chasis) cercana a los 40º, y cuando funcionan lo mantengo en 33-34º... (los 2 ventiladores de la fuente, el del disipa y el de la grafica me funcionan sin problemas).

A ver si me podeis ayudar, he probado todo, con todos los conectores de la fuente de alimentación y con toda las combinaciones posibles (los tres ventiladores a un enchufe de la fuente, los tres independietes, 2 y 1, etc. etc. etc.). Y la cosa es que sólo cuando kieren funcionan los 3. Pense que podía ser algo de la BIOS, a la hora de configurar el nivel de ventilación en función a la temperatura, pero los 3 ventiladores de la caja van directamente conectados a la fuente y esta no tiene nada que ver con la BIOS...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.