• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La placa me hizo guá(urgente)

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 554 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Azhazel
      Última edición por

Bueno, guá lo que se dice guá no, pero dejar de funcionar si 😮 . Hace cosa de un mes se me salio un poco de agua del circuito y mojo la parte trasera de la placa. Aunque lo seque y la deje todo un dia para que se evaporase bien parece que no fue suficiente. De vez en cuando hacia reseteos aleatorios hasta ayer, que hizo el ultimo de su vida :llorar: . Bueno, la cosa esque hasta dentro de un mes y medio no pensaba cambiarme de placa base + grafica, y asi aprovechar lo nuevo que va sacar Ati y Nvidia. Pero como parece ser que no ha aguantado, me veo en la tesitura de cambiarme a la voz de ya! de placa base. Llevo algo descolgao de las novedades, asi que una vez más recurro a vuestro sabio consejo. Busco una placa base que ante todo sea robusta, con aspiraciones overclokeras pero sin pasarse, que posea PCI-Express (de momeno le pondre cualquier grafica a la espera de las novedades), socket 939 y LAN integrada. Devido a que la RL incluye al chipset de la placa, necesito ke este no esté cerca del slot de la grafica, para asi poder usar disipadores tipo VGA silencer y derivados (MSI descartadas, todas tiene el chipset a la derecha del slot AGP/PCI-ex imposibilatondo el uso de estos disipadores).
      Mirando mirando me he topado con las abit AN8 y la AN8 fatality. ¿Merece la pena comprarse la AN8 fatality frente ala AN8 siendo ke no voy a subir mucho de vueltas el ordena ? ¿Que tal son la abit? ¿Que otras placas me recomendariaís? ¿Sabeis si presentaran alguna novedad en placas base en Taipei y que merezca la pena esperarse? ¿Porque siempre me salen los posts tan largos ;D ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.