La placa me hizo guá(urgente)
-
Bueno, guá lo que se dice guá no, pero dejar de funcionar si . Hace cosa de un mes se me salio un poco de agua del circuito y mojo la parte trasera de la placa. Aunque lo seque y la deje todo un dia para que se evaporase bien parece que no fue suficiente. De vez en cuando hacia reseteos aleatorios hasta ayer, que hizo el ultimo de su vida :llorar: . Bueno, la cosa esque hasta dentro de un mes y medio no pensaba cambiarme de placa base + grafica, y asi aprovechar lo nuevo que va sacar Ati y Nvidia. Pero como parece ser que no ha aguantado, me veo en la tesitura de cambiarme a la voz de ya! de placa base. Llevo algo descolgao de las novedades, asi que una vez más recurro a vuestro sabio consejo. Busco una placa base que ante todo sea robusta, con aspiraciones overclokeras pero sin pasarse, que posea PCI-Express (de momeno le pondre cualquier grafica a la espera de las novedades), socket 939 y LAN integrada. Devido a que la RL incluye al chipset de la placa, necesito ke este no esté cerca del slot de la grafica, para asi poder usar disipadores tipo VGA silencer y derivados (MSI descartadas, todas tiene el chipset a la derecha del slot AGP/PCI-ex imposibilatondo el uso de estos disipadores).
Mirando mirando me he topado con las abit AN8 y la AN8 fatality. ¿Merece la pena comprarse la AN8 fatality frente ala AN8 siendo ke no voy a subir mucho de vueltas el ordena ? ¿Que tal son la abit? ¿Que otras placas me recomendariaís? ¿Sabeis si presentaran alguna novedad en placas base en Taipei y que merezca la pena esperarse? ¿Porque siempre me salen los posts tan largos ;D ?