-
Pues ha sido poner otra tarjeta grafica y el SAI no es capaz ni de aguantar el pc 5 segundos.
En concreto es un YUKAI POWERMUST600 en donde pone k la Capacidad es de 600VA/ 360W, puede k mi pc consuma mas de 360W ?!?!?! Mis padres me van a matar kuando llegue el recibo !!
Si pongo otro sai en serie ganare algo ??
Yo kiero k me aguante almenos 3 minutos, solo para k me de tiempo a cerrarlo todo y apagarlo bien.
PD.: Ahora tengo conectado la torre de la firma, un monitor tft samsung de 17" y el raton mx1000.
-
Hombre, si te aguanta sólo 5 segundos, o bien la batería está muerta, cosa que dudo, ya que el SAI te mostraría algún tipo de advertencia, o puede que tu SAI no sea capaz de soportar la potencia que necesita tu ordenador.
El mio por ejemplo, lleva un indicador, donde muestra el porcentaje de la capacidad que está soportando el SAI, mi ordenador usa solamente un 35%, lo que quiere decir que podría conectar aun otro ordenador como el mío y alguna cosilla más (otra cosa es que duraría menos minutos la batería, pero esto ya es otro tema claro).
Quizás estás sobrepasando la capacidad del SAI, y por ello, como protección para la batería él solo se desconecta, aunque esto me parece un poco extraño, prueba a ver si desconectando el monitor, lector, grabadora, luces si es aplicable y ventiladores extra te aguanta.
-
Ahora he probado de kitar la grafica, la grabadora, un disco duro, y el monitor y el pc a aguantado 2 minutos
Veo k aguanta muy poco … No lo entiendo, el SAI no tiene mas de un año.
-
no estará descargado?
-
K va, k va. El pc esta toda la noche apagado y lo pruebas a primera hora de la mañana y hace lo mismo.