AYUDA, que pasa??
-
Ps mira yo como queria canviar de aparienci,po sme baje un rogramilla qeu encontre en softonic, se llama universal vista inspirate brickoPack 1.1, esto hace que tu windows se convierta en windows vista pero solo en apariencia, pos como vi que consumia muchos recursos lo desintale, y ahora me aparecen iconos del win vista y tambien iconos del win xp
normal :
con iconos canviados:
Alguien puede ayudarme a que todos los iconos vuelva a estar como deven estar en win xp, ya restaure sistema a un punto anterior pero nada, alguna idea mas?
salu2 y gracias adelantadas
-
Bueno pues asunto arreglado , con el tuneup utilities le di a una opcion que tien d arreglar iconos i buala, asunto arreglado. ;D
salu2Pd: soi juan palomo yo melo guiso yo me lo como . :risitas:
ALgun moderador qeu borre el post
-
has provado de poner la apariencai primero en windows calsico y despues volver a apariencia windows xp, normalmente lo soluciona a no ser que el programa que instalaste haya sustituido o renombrado los iconos que pone por defecto.
si es asi la solucion mas rapida es bajas el skin de alienware, lo instalas y una vez instaldo abres el programa y ledices que vuelva al estilo de windows y el programa vuelve a instalar los iconos de nuevo ya que los lleva en el paquete ojo solo vale para el skin invader,los otros que rulan por inet no llevan intoducidos los iconos de winxp en el paquete y solo selccionan los que estan en tu ordenador en vez de instalarlos.
aqui el enlace ves abajo donde pone descargar gui invader despeus poner tu e-mail y a bajar ojo que pesa si no recuerdo mal unos 40 megas
-
bueno llegue tarde jejeje, entocnes haciendo lo de poner clasico y despues windows xp tambien lo hubieras solucionado.
-
Jejej grcais amnuelor por tomarte la molestia, pero el tuneup es un programa fantastico encotnre esa opcion le di i um melo arreglo, adoro al tuneup, y ati por contstarme
Gracias y salu2
-
@sml:
Algun moderador que borre el post
lo puedes borrar tu mismo, dale a editar y arriba dl todo t pone la opcion borrar elige la 2ª opcion y listo
Salu2!