-
Hola amigos: Tengo una duda y ruego que alguien me ayude.
Tengo un disco duro de 40 G. donde tengo el SO y programas y quiero cambierlo por uno de 120 G. La permuta la pienso hacer con Partition Manager, copiando el disco C:/ (40 G. maestro) a disco D:/ (120 G. esclavo). Luego en la posicion de D:/ (esclavo) pondre un disco duro nuevo de 200 G.
Mi duda es (porque es la primera vez que voy a efectuar estas operaciones) es que si cuando ponga el disco de 120 G. copiado en la posición de maestro, me va a seguir respetando la letra C:/ para maestro y la letra D:/ para esclavo.
Gracias -
Si no lo hace, despues lo puede cambiar desde windows.
-
Gracias Tello por tu respuesta, pero no se si produce el cambioo de letra se pueda cambiar con Windows. Mi SO es win2k y otra vez me paso el cambio de letra rienstalando el SO y no hubo forma de cambiar la letra.Fue necesario formatear e instalar de nuevo
-
Bueno te explicare mis experiencias sobre el tema ya que lo he hecho varias veces, por los mismos motivos que tu, lo unico que yo he usado el programa "Norton Ghost" y la opcion "clonar" poniendo el disco ( previamente particionado y formateado) al que quiero pasar todo como esclavo en el mismo canal ide, y nunca me ha dado ningun problema, y me ha respetado las letras de los discos, en fin si necesitas una descripcion mas detallada del proceso me lo dices, suerte.
-
Gracias amigos: He efectuado la clonacion y todo funciona perfectamente.