-
Bueno, despues de mucho tiempo buscando un buen monitor CRT 19'' me decidi por este monitor y despues de bastante tiempo de espera por fin lo tengo aqui y la impresion es muy buena.
Iiyama HM903DTB o Vision Master Pro 454
Lo tengo funcionando a la resolucion recomendada de 1280x1024 que soporta hasta 120Hz, la imagen es muy buena, ningun problema a la hora de leer texto como lei a alguien (tiene dos modos preconfigurados para texto, en los dos se puede leer textos con letras pequeñas sin problemas). Los videos se ven de maravilla gracias al modo superbrillo, en unos clics podemos cambiar entre las 4 preconfiguraciones que trae (texto1, texto2, pictures, video). En cuanto a las lineas que aparecen en la pantalla en fondos claros por los cables que sujentan la rejilla, la verdad es que no se como hay gente que no les guste esta tecnologia solo por estas lineas, son practicamente imperceptibles, hay que buscarlas para verlas y durante el uso normal no las ves.
Como extras 4 puertos USB y altavoces en la base, para mi prescindibles aunque esta bien, lo que si me interesa son sus dos entradas de video para conectar dos ordenadores puediendo intercambiar la imagen desde el monitor con un clic (lastima que solo traiga un cable xD tengo que comprar el otro)
Una duda que no tenia muy clara cuando elegi el monitor es si el TCO al que estaba sujeto era el del 99 o el del 03, ya he comprobado que es la TCO03.La mayor duda que tengo es sobre el proveedor, me ha costado mucho hacerme con el monitor, despues de esperar bastante a que una tienda online lo recibiera al final tubieron que pedirlo expresamente a Alemania, el tiempo de espera a sido bastante largo y me preocupa mucho que pudiera tener que pasar por el servicio tecnico, espero que no.
Sobre la tienda no tengo quejas, me han mantenido informado y me han mantenido el precio original del momento en que lo pedi porque al dia siguiente subio 20€. Alguien ya dijo que el ElectronBlueVI subio de precio, parece que ahora que los buenos monitores CRT de 19'' van desapareciendo vuelven a subir los precios.Perdon por la parrafada.