-
hola espero que alguien me pueda ayudar , resulta que de buenas a primeras me ha empezado a dar error una webcam q siempre me habia funcionado perfectamente y sin venir a cuento me salio un texto con el error de que windows habia detectado un error en el funcionamiento del dispositivo y me lo daba como desconocido
despues de cambiar de puerto la webcam y volverla a poner en el suyo , bueno despues de mucho meter y sacar la clavija consegui que me la reconociera de nuevo pero el hecho es que si la saco y la vuelvo a meter me pone otra vez el error ese y para que me la vuelva a reconocer tengo q estar otra vez probando ,cambiando de puerto etc,
la ultima vez que he conseguido que me la reconozca no he probado a intentar sacar y meter el cable mas , de hecho yo lo que querria es que alguien me orientarara sobre que puede causar ese tipo de fallos , ya que no me habia sucedido antes por si se me presenta de nuevo o por si quiero conectar otra cosa a ese puerto y quitar la webcam para poder ponerla de nuevo que no tenga que sudar tinta para conseguirlo , gracias por adelantado y espero que alguien pueda ayudarme .
1 saludo
-
puede haberse corrompido la controladora del usb.
Yo te recomendaria q los desinstalaras todos los controladores de usb y los volvieras a instalar.
Pero espera a ver otras sujerencias.
-
hola, gracias por tu respuesta , si fueras tan amable me gustaria saber como debo de proceder exactamente para no equivocarme en desinstalar los controladores usb para saber asi que estoy haciendo la prueba bien , muchas gracias ah y si a alguien mas se le ocurre algun otro metodo para solucionar mi problema le estaria tambien muy agradecido
1 saludo
-
vaya , tan raro es mi problema q a nadie le ha pasado algo similar o nadie me puede dar alguna otra sugerencia, en fin espero que alguien tuviera alguna otra experiencia parecida y me cuente como solucionarla ,
1 saludo
-
a mi me a pasado eso, pero con un cable d movil, para conectar al pc q no me lo reconocia y el problema era q el cable estaba jodio :risitas: , dile algun amigo q t deje una cam y prueba con otra
Salu2!